Vestido

3.4K 135 9
                                    

Narra Eva:

Meto las llaves en la cerradura y giro suavemente, la puerta esta abierta, Hugo debe de haber llegado ya del estudio. Hoy he ido al taller de Maite para darle las indicaciones de como quiero que sea mi vestido, quiero algo sencillo, que no sea nk muy pomposo ni demasiado pegado, sin muchos adornos ni encaje. Nuestra boda tendra un estilo minimalista, decidimos que iba a ser pequeña, pocos invitados, nuestras familias y algunos amigos, sin prensa ni paparazzis. Aunque la noticia de nuestro matrimonio se hizo eco en los programas de corazon y en prensa, no hemos querido dar ninguna exclusiva, ambos recibimos mensajes a diario preguntandonos por detalles de la boda pero no damos dato, es algo nuestro, para nosotros y nuestros invitados y no queremos que la opinion publica manche ese dia tan especial. La luna de miel sera las Maldivas, Hugo y yo no eramos capaces de decidirnos, queriamos ir a demasiados sitios pero aunque disfrutamos de una buena posicion economica no podemos permitirnos visitar tantos sitios. Al final decidimos ese destino por una conversacion que me conto Hugo que tuvo con su hermano, me resulto demasiado comica pero al final los dos sabiqmos que ese era el sitio indicado.
Entro en casa y dejo mis cosas en la mesa del comedor, me siento dos minutos a descansar, estos zapatos nuevos me han matado los pies. Escucho musica procedente la habitacion que utilizamos coml gimnasio asi que me levanto y voy hacia alla. Cuando abro la puerta Hugo esta en la maquina de correr todo sudoroso, se que ha tenido un mal dia, siempre que lo tiene hace desporte y ultimamente se pasa mas tiempo aqui que en el estudio.

Eva: Mi amor si sigues ejercitandote asi no vas a caber en el traje.- Nada mas oirme Hugo baja la intensidad y me mira.- Un mal dia?

Hugo: Malo? Ha sido horrible, ya no puedo dar una sola entrevista sin que se metan en mi vida privada, siempre digo antes que no me pregunten nada sobre mi vida que no pienso dar declaraciones pero al final siempre acaban pasando de mi, estoy harto.

Eva: Ey ven aqui, dijismo que estos meses no ibamos a dejar que el trabajo nos perjudicara.- El para en seco y se baja de la maquina, quita la musica y se acerca a mi, solo lleva puestos unos pantalones y las gotas de sudor le recorren em pecho. Involutariamente me muerdo en labio inferior contemplando su torso desnudo.

Hugo: Lo siento pequeña, pero esque me saca de quicio, quiero que ese dia salga perfecto y no quiero que nadie meta sus sucias narices en el.- Yo me adelanto in paso y le abrazo pegando nuestros labios.- Amor estoy sudado.

Eva: Me da igual.- Le sonrio y vuelvo a juntar nuestros labios.

Hugo: Que tal con Maite, te ha diseñado ya el vestido?

Eva: Si, no veo el momento en que tenga que ir a probarmelo, tengo muchas ganas de vermelo puesto ya.

Hugo: Yo tambien tengo muchas ganas de vertelo, puedo ir contigo a la prueba?

Eva: No, ya lo hablamos, nada de ver nuestros vestuarios antes de la boda.

Hugo: Estoy deseabdo que llegue ya ese dia, tengo muchas ganas de que seas por fin mi mujer.

Eva: Y yo rubito.- Le beso tiernamente, pero el beso va subiendo de intensidad poco a poco.

Hugo me coge de los muslos y nos lleva al sofa que hay en una esquina de la habitacion. Se sienta y me sienta a mi posicionando una rodilla a cada lado de su cuerpo, beso su cuello y noto como se estremece. El tira de mi camisa dejandola caer suavemente a un lado, desabroca mis pantalones y yo termino de deshacerme de ellos. Le bajo el pantalon a Hugo dejando su miembro libre, apoyo mi mano en el y empiezo a moverlo, Hugo cierra los ojos y jadea, insisto mas hasta que el me para. Desabrocha mi sujetador y suavemente me apoya la espalda en el sofa, el se pone encima  y poco a poco se va introduciendo en mi. Ambos gemimos mientras nos miramos a los ojos, me muerdo el labio y el lo besa con fervor. Le pido que se mueva mas rapido, yo tambien muevo la cadera para que entre mas profundo, ambos jadeamos y gemimos nuestros nombres. Hugo baja una mano a mi centor y empieza a acariciarlo, una corriente electrica me traspasa el cuerpo y llego al orgasmo, unos minutos despues Hugo tambien llega y los dos nos quedamos tumbado abrazandonos recobrando la respiracion.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora