Despedida

3.2K 121 11
                                    

Narra Hugo:

Las chicas nos la han jugado esta tarde asi que esta noche seremos nosotros los que se la jugaremos a ellas, aunque dudo que resistamos mucho. Abro el armario y busco mi camisa negra, es la favorita de Eva. La combino con unos pantalones tambie  negros y me pongo una corbata roja, algo elegante pero no muy formal, cuando estoy listo me echo perfume y me peino, me miro en el espejo y me saco una foto para subirla a las historias de instagram donde pongo "Ultima noche de libertad, que ganas de que llegue el fin de semana que viene, te amo mi niña". Los mensajes no tardan en llegar, leo un poco por encima todos y contesto a los mas ingeniosos, la verdad que mis fans me dan la vida. Eva me responde tambien y no tarde en abrir su dm, "Esta noche te voy a sacar la corbata con los diestes", quiere guerra asi que la va a tener, le respondo con un simple " Eso ya lo veremos" y me guardo el movil en el bolsillo. Salgo del baño y Javy ya esta listo, los dos salimos de la habitacion para ir a buscar a Flavio y Gerard. La limusina nos espera abajo, vamos a llegar por todo lo alto a la discoteca y me he encargado de que nos pongan en un buen sitio, no muy cerca de las chicas pero que nos puedan ver.
Los cuatro bajamos y nos montamos en el coche, ahi aprovechamos para beber las primeras copas.

Gerard: Como creeis que se van a quedar las chicas cuando nos vean?

Hugo: Se van a querer tirar a nuestros cuellos, pero hay que ser fuertes muchachos.

Flavio: Seguro que no duramos ni una hora sin ellas, se habran puesto los mejores modelitos.

Javy: Anaju me ha mandado una foto, lo veo complicado señores.- Nos enseña una historia que ha subido Anaju de ellas en un espejo, van todas hermosas.

Hugo: Estamos jodidos.- Me termino la copa de un trago y me sirvo otra.

Despues de 40 minutos dando vueltas en la limusina mientras que bebemos y hablamos el chofer para enfrente de la discoteca. Los cuatro salimos un poco perjudicas y enseguida me reconocen. Un monton de fans chillan desde la cola, yo solamente saludo y me dirijo a la puerta, una ventaja de ser famoso es que no tengo que esperar cola asi que nada mas vernos nos pasan dentro. Caminamos por la pista mientras que ls gente se queda parada mirandome, saludo a unos cuantos fans pero sigo mi camino. Veo a las chicas que ya estan en su reservado, en persona estan mucho mas guapas, Eva lleva un vestido sencillo negro con la espalda descubierta, el pelo lo lleva medio recogido y se ha pintado los labios de rojo, me muerdo el labio pero sigo con mi plan. La sonrio de lejos y nos sentamos en el reservado, las botellas no tardan en llegar y las fans tampoco. Me fotografio con varias chicas, alguna quiere sacarme a bailar pero no acepto, cuando la situacion se tranquiliza vuelvo con los chicos.
La fiesta va segun lo previsto, no le quito ojo a Eva y ella me echa alguna miraba de vez en cuando y nos sonreimos, va hermosa. A las 2 y media ya vamos todos un poco pasados de copas, Flavio a sido el primero en caer y esta pegado a Sam como una lapa, Javy y Gerard no tardaran en irse con sus novias y yo he perdido a Eva de vista. Revuelvo el culo de la copa cuando unas manos tampan mis ojos y automaticamente sonrio.

Eva: Que guapo estas hoy mi amor.- Me susurra y a mi se me reiza la piel.- No pensabas ni venir a darme un beso?.- Sonrio cuando besa mi mejilla.

Hugo: No, es mi venganza por lo de la playa esta tarde.- Digo seguro.

Eva: Ah bueno entonces me voy.- Eva hace el amago de irse pero tiro de su brazo y la siento en mis piernas.

Hugo: Tu hoy no te me escapas.- La beso mientras paso mis manos por su cuerpo.- Te he echado de menos.

Eva: Y yo a ti rubio.- Nos volvemos a besar, esta vez el beso es mas intenso.- Vamos a bailar un rato?

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora