Ha sido cosa de Hugo

2.6K 114 7
                                    

Narra Hugo:

Cojo de la mano a Eva y los dos juntos entramos de la mano al gran salon. La gente nos aplaude y trata de acercarse a nosotros para felicitarnos. Busco entre los invitados a una persona y cuando la localizo le hago un gesto para que se acerque. Eva esta demasiado ocupada saludando a Mery y Brian asi que aprovecho para entablar conversacion.

Hugo: Me alegro de que hayan venido.

X: No creo que ella quiera que este aqui.

Hugo: No seas tonta, ella estara encantada de que hayas decidido venir, ve a saludarla.

X: Esta demasiado ocupada con esa familia no quiero molestar.- Le cojo del brazo y me acerco a Eva.

Hugo: Eva, hay alguien que quiere verle.- Eva levanta la vista del pequeño Tom y se queda boquiabierta.

X: Hola hija.

Eva: Ma-Mama? Pero tu..? Has venido.- Dice con lagrimas en los ojos.

Maria: Si, he venido. Ha sido cosa de Hugo, el estuvo muy insistente y al final pense mejor las cosas y he venido a disculparme.- Eva me mira y los dos nos sonreimos.- Es un buen chico, ambos teneis mucha suerte de teneros el uno al otro.- Eva se lanza a los brazos de su madre y ambas se funden en un abrazo muy emotivo.

Eva: Pero... las mesas las tenemos hechas desde hace meses donde te vas a sentar..? Camarero!!.- Eva levanta la voz pero yo rapido voy a callarla.

Hugo: Tranquila mi amor, hable antes con los del hotel, han puesto un plato mas en nuestra mesas.

Eva: Eres el mejor, te quiero.- Nos damos un corto beso.- Venga a sentarse todo el mundo. Mama ven por aqui, quiero que estes a mi lado.

Durante toda la comida Eva no le quita el ojo a su madre, hablan de todo un poco y se ponen al dia. Yo las miro desde un lado sonriendo, no hay cosa que me haga mas feliz que ver a Eva feliz. Mientras sirven el segundo plato hablo con mi madre y con el padre de Eva, me preguntan por la luna de miel y como va a ser mi carrera a partir de ahora que soy un hombre casado. Pasado mañana salirmos hacia Maldivas, alli estaremos dos semanas y despues nos iremos a Hawaii una semana mas y otra a Nueva York, en total van a ser 4 semanas juntos explorando distintos rincones del mundo, espero que no sean los ultimos, con Eva quiero recorrer todo el planeta si ella me lo permite. Cuando volvamos me centrare en ella, he preparado material para un año vista, quizas tendre que ir a algunas reuniones pero quiero centrarme en mi mujer y en crear una familia, aunque no hay prisa, quiero disfrutar de cada momento que me esta regalando la vida junto a la mujer de mis sueños.

Eva: Hugo.- Me zarandea un poco, me he qurdado empanado.- En que estabas pensando amor?

Hugo: En que eres la mujer mas bella del mundo y en los dias que vamos a pasar juntos recorrido el mundo.- Me da un suave beso sobre los labios y se levanta.

Eva: Venga es hora de cortar la tarta y de nuestro baile.

Hugo: Mierda el momento que mas temia.

Eva: Tranquilo, tendre poedad contigo, pero solo hoy, cuando vuelvas a los escenarios pienso meterte mjcha caña.

Hugo: Yo si que no voy a tener piedad y voy a meterte mucha caña esta noche cuando te quite ese vestido.- Eva se pone roja y yo sonrio despues de abrazarla.

Los invitados se desplazan hacia el salon de la fiesta, la tarta ya esta preparada para que Eva y yo la cortemos. Cojo la espada y entrelazo mis manos con las de Eva en la empuñadura, y cortamos la tarta en dos. Compartimos un pedazo y cuando la musica empieza a sonar los invitados hacen un corrillo alrededor nuestra. Los ojos de Eva conectan con los mios y sonrio. Le doy la mano y avanzo unos pasos hasta colocarnos en el centro de la pista. Coloco sus manos en mi cuello y las mias las deslizo hasta apoyarlas en su cadera, mis ojos estan conectados a los suyos y nos movemos al ritmo de la musica.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora