Entrevistas

3.7K 119 19
                                    

Narra Hugo:

Esta ultima semana no he parado de hacer entrevistas, haber ganado un premio de musica es algo que agradezco mucho pero las entrevistas es lo que mas odio. Siempre son las mismas preguntas, y no precisamente felacionadas con la musica, que si tengo novia? Que si Eva es mi pareja? Incluso hay una masa de paparazzis y fans en la puerta de mi casa esperando a sacar alguna foto de mi o de Eva y estoy empezando a hartarme, se que soy un personaje publico pero solo pido que se respete mi privacidad.
Hoy es jueves, solo me queda una ultima entrevista mañana y despues de esto creo que me tomare unas vacaciones lejos de aqui. Como todos los dias llego a mi edificio y lo unico que veo son flashes, intento esquivar a la gente que se me echa encima del capo hasta que consigo meter el coche en el garaje, el conseje me ayuda a espantar a la gente para que nadie se cuele dentro y yo le doy las gracias aunque estoy bastante cabreado. Hoy no ha sido mi dia, tenia dos entrevistas concertadas y en las dos lo unico que han intentado es sacarme salseo y a penas nada de musica, soy cantante, si quisiera exponer mi vida privada me iria a programas del corazon pero no es el caso. Me meto en el ascensor aun cabreado esperando no encontrarme con niguna vecina, la última vez que me encontra con una vecina tuve que hacer dos tiktoks y cuatro videos para sus redes sociales, intento ser amable con mis fans porque ellos hacen que estoy sea posible pero hay dias que me aguanto ni yo mismo y no les quiero decepcionar. Cuando llego al piso saco las llaves del bolsillo y salgo del ascensor, abro la puerta y cuando esta se cierra detras de mi siento un gran alivio. La casa huele genial, Eva esta preparando la comida, me acerco a ella por detras y le doy un beso en el cuello mientras le rodeo el cuerpo con los brazos.

Eva: Que tal las entrevistas amor?.

Hugo: Horrible, siempre las mismas preguntas, estoy harto de que solo se centren en mi vida privada y no en mi trabajo.

Eva: Lo siento.- Baja la cabeza y yo le doy la vuelta para tenerla de frente a mi.

Hugo: Ey pequeña, tu no tienes la culpa de nada.- Le doy un beso en los labios , tenia muchas ganas, es la unica que me calma cuando estoy asi de alterado.

Eva: Esta mañana baje a comprar unas cosas que necesitaba a la tienda y habia un monton de fans tuyas insultándome diciendome que no merecias estar con alguien como yo, que ya te darias cuenta del error que estas cometiendo.- Esto si que me cabrea, que me insulten a mi me da igual, pero no soporto que se metan con gente que quiero, y menos con Eva.

Hugo: No les habras creido no?.- Eva no me contesta, sigue con la cabeza bajada.- Ey pequeña ven aqui.- Apago el fuego y la cogo en brazos hasta llevarla al sofa y sentarla encima de mi.- Mirame, no creas ni una palabra de lo que dicen, si yo te he elegido a ti es por algo, porque te conozco y se como eres, ellas no tiene ni idea y solo estan celosas.

Eva: Pero Hugo para mi es muy molesto tener que oir esa clase de comentarios todos los dias , encima en la puerta de mi casa, me hace plantearme cosas que no quiero.

Hugo: Eva si no estas comoda aqui pues nos mudamos, no quiero que te sientas mal en tu casa.

Eva: Hugo, pero esta es tu casa, no son unos pantalones que tiras porque estan rotos y puedes ir a la tienda a comprarte otros.

Hugo: Ya lo tengo decidido, en cuanto volvamos de Irlanda buscaremos otra casa donde vivir, yo tambien estoy cansado de tener siempre a gente ahi abajo tratando de sacarme fotos para venderlas por 4 duros a las revistas.

Eva: Es verdad, la semana que viene nos vamos, he estado tan ausente en mis propios pensamientos que no me he acordado.

Hugo: Anda ven aqui.- Le pego mas a mi y le abrazo.- Acabo de acordarme de una cosa, voy a hacer unas llamadas, si todo va bien hoy tampoco dormiremos aqui.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora