*Jueves por la noche*
Narra Hugo:
Me voy a acostar ya y como todas las noches le mando un mensaje a Eva, espero unos minutos y no recibo respuesta, llevamos sin hablar desde por la tarde, me parece un poco extraño ya que es como una rutina que hemos cogido, debe de estar ocupada con el trabajo que nos mando Ivan el lunes. Decido no darle mas vueltas, ya me contestara cuando pueda, a los minutos me quedo dormido.
Estoy placidamente dormido cuando el sonido de mi movil me depierta, miro el reloj y son las 2 y media de la mañana, miro quien me esta llamando y es Eva, contesto al momento.
*Conversacion con Eva*Eva:Hugo?.- Noto que esta llorando?
Hugo: Que pasa Eva? Estas bien?
Eva:No.- Consigue decir sollozando.
Hugo:Que ha pasado?
Eva:Mi madre, llevo discutiendo con ella toda la tarde y la noche, la cosa se nos ha ido de las manos y me ha echado de casa.- Esta llorando mucho.
Hugo: Espera como que te ha echado de casa? Donde estas?
Eva: En el parque de al lado de mi casa en un banco.
Hugo: Ahora mismo voy a por ti, no te mueva.- Cuelgo y voy a por una sudadera.*Fin de la conversacion*
No me camboo ni de pantalones, cojo las llaves y salgo a todo ostias a buscar a Eva, estoy muy nervioso. Llego a su zona y voy directo al parque donde me ha dicho que esta aparco y la veo sentada en un banco con la cara entre las manos, esta llorando. Cuando abro la puerta el mismo ruido hace que levante la cabeza, al verme viene corriendo hacia mi, algo del coche y le abrazo lo mas fuerte que puedo se que lo necesita.
Eva: Perdon, perdon por las horas pero no sabia que hacer estaba desesperada.- Comienza a llorar otra vez.- Si soy una molestia lo entiendo me ire a un hotel o ya se me ocurrira algo.
Hugo: Ey shhh... para, me alegra que me hayas llamado a mi, no permitiria que durmieras en otro sitio tu sola en este estado.- Le beso y nos metemos en el coche, conduzco en silencio mientras Eva va mirando por la ventana con algunas lagrimas en las mejillas. Le pongo una mano en la pierna para tranquilizarla.
Llegamos a mi casa y subimos a mi habitacion sin hacer ruido. Me quito la sudadera, le dejo una camiseta a Eva y nos metemos en la cama.
Hugo: Me cuentas que ha pasado ahora o prefieres contarmelo mañana mas tranquilamente.- Le digo mientras le acaricio la cara. Estamos los dos tumbado mirandonos de frente.
Eva: No quiero amargarte la noche mas de lo que te la he amargado mas.- Unas lagrimas aparecen por el borde de sus ojos.- Gracias otra vez, no entiendo porque eres tan bueno conmigo si yo solo te complico la vida haciendote salir de la cama a las 2 de la mañana.
Hugo: Ei para Eva, te dije que iba a estar contigo en las buenas en las malas.- Le abrazo y la pego mas a mi.- Vamos a hacer una cosa, te vas a quedar todo el finde en mi casa y el lunes cuando vuelvas a tu casa, hablas con tu madre que seguro que ella tambien querra hablar contigo.
Eva: Vale, pero puedes estar tu tambien? No quiero estar sola.
Hugo: Claro mi amor yo voy a estar contigo para apoyarte en todo.- Se lanza a mis labios y se pega mas fuerte a mi, continuamos un rato mas con el beso cuando se separa y empieza a besarme el cuello.- Eva hoy no, necesitas dormir ha sido un dia duro.- Me da un beso y se acurruca en mi pecho, no tardamos en dorminos.
Estoy dormido cuando una voz me saca de mi sueño, me despierto y veo que aun son las 5 de la mañana. Eva esta sudando y dando muchas vueltas, creo que esta teniendo una pesadilla.
Hugo: Ey pequeña, tranquila.- Le acaricio la espalda para que se tranquilica y abre un poco los ojos.
Eva: Hugo??.- Me llama aun dormida.