Narra Eva:
Estamos Hugo y yo en su vestido cuando me suene el movil, es una llamada de Sam asi que se lo cojo inmediatamente.
*Llamada con Sam*Sam: Tiaaaa! Que tal con tu Leonardo DiCaprio? Bueno no hay tiempo para eso ya me contaras.- Me grita apresurada.
Eva: Para que me llamas Sam?
Sam: Me he encontrado con Mario, el que lleva la discoteca a donde vamos siempre. Le ha parecido raro que llevemos semanas sin ir y le he contado que ya no salimos con ese grupo y me ha dicho que si quiero nos reserva esta noche el reservado de siempre.- La verdad si me apetecia salir de fiesta con Sam, pero no queria dedperdiciar mi fin de semana con Hugo.- He pensado que podriamos ir el grupo entero asi que he aceptado.
Eva: Sam no sabemos si ellos quieren ir.- Hugo me hace un gesto preguntandome que pasa y le hago otro de que luego se lo cuento.
Sam: Se lo decimos ahora a todos, pero antes queria contartelo a ti me apetece mucho ir de fiesta contigo.
Eva: Ya y a mi contigo pero no se...
Sam: No acepto un no por respuesta, esta noche salimos de fiesta.- Cuelga antes de que pueda contestar.*Fin se la llamada*
Hugo: Que queria Sam?.
Eva: Sam ha reservado en una discoteca para esta noche y quiere que vayamos todos.
Hugo: Eso es genial, me apetece mucho.
Eva: Enserio?.
Hugo: Pequeña ven aqui.- Abre los brazos para que le abrace y yo voy a el.- Se en lo que estas pensando, yo tambien quiero quedarme aqui contigo y hacerlo toda la noche.- Que bien sonaba eso.- Pero vamos a tener mil noches para pasarlas entre las sabanas y hoy me apetece salir de fiesta contigo y mis amigos.- Sonrio y le beso los labios.
Eva: Pero no tengo nada que ponerme, no voy a ir con el vestido de ayer.
Hugo: Tranquila Eva, te acerco en un momento a tu casa y coges todo lo que necesites.- Nos tumbamos en la cama.- Ademas acabo de tener una idea.
Eva: Ah si? Cual?.- Que estara maquinando esa cabecita?
Hugo: Mira el Whatsapp.
*Conversacion del grupo de Whatsapp*
Hugo: Chavales aqui mi hermana Sam ha reservado esta noche en una discoteca asi que esta noche todos de fiesta.
Sam: Vaya te me has adelantado rubiales. Bueno quien se apunta?
Javy: Yo de una hermano.
Nick: Yo tambien!
Anne: Cuenta conmigo y con Gerard.
Sam: Ya estan los agapornis.
Gerard: Sam que somos amigos, cuando te vas a dar cuenta.
Sam: Si si , esta noche despues de unas cuantas copas me cuentas.
Anaju: Chicos contad conmigo tambien, tengo ganas de fiesta, aun no he dalido por Madrid!
Sam: Te va a encantar hermana hazme caso, encima vas conmigo, la reina de la fiesta.
Nick: Venga Sam no te vengas arriba.
Hugo: Bueno solo falta Flavio por confirmar.
Sam: Tambien se lo he contado a Flavio y me ha dicho que se apunta.
Hugo: Vale perfecto asi que vamos todos.
Hugo: Ahora la noticia que tengo que daros. A parte que las botellas corren de mi cuenta, que os parece si despues de la fiesta os venis todos a mi casa, mi madre no viene hasta dentro de unos dias asi que estoy solo.
Sam: Solo solo no estas hermanito.
Hugo: Bueno estoy con Eva, pero lo dicho luego todos de After a mi casa.
Javy: Que guay hermano hace mucho que no me paso por tu piscina.
Hugo: Eso tambien queria deciroslo, las chicas llevad bikini en el bolso o en algun lado, a los chicos les presto yo algun bañar mio o de mi hermano.
Flavio: Que pasa porque tanto alboroto?
Hugo: Fla hermano esta noche fiesta y luego te vienes a mi casa.
Flavio: Vale tio cuenta conmigo.