Murcia

3.1K 69 0
                                    

Narra Hugo:

Flavio y yo estamos esperando a las chicas a que bajen. Como hemos tardado menos hemos aprovechado para bajar las maletas e ir cargando el coche. Flavio va a tocar el telefonillo por 3 vez mientras yo me enciendo un cigarro y me apoyo en el capo. Despues de 10 minutos esperando vemos que salen por la puerta.

Sam: Fla te importa ponerte de copiloto?.- Le dice haciendole un puchero.- Eva y yo tenemos cosas que hablar detras.

Hugo: Asi que no contenta con no dormir conmigo durante una semana tampoco puedo tenerte cerca en el viaje?.- Digo levantandome las gafas mientras Eva se acerca a darme un beso.- Buenos dias preciosa.

Eva: Buenos dias rubio.- Nos quedamos unos segundos abrazados.

Sam: Venga que vamos tarde.- Nos separamos y nos metemos en el coche, Fla al lado de copiloto y Eva detras de el.

Hugo: Me va a meter prisa ahora la niña cuando ha tardado 3 horas en bajar.- Flavio y yo nos reimos.

Sam: He tenido una crisis de moda, no sabia que ponerme.

Flavio: Sam vamos a estar en un coche, con unos pantalones y una camiseta vas sobrada.

Eva: Hombres.- Ahora son ellas las que se rien.

Salimos de Madrid a la hora acordada, a los pocos minutos Eva como era de esperar se queda dormida, siempre se queda dormida en el coche menos mal que tengo a Sam y a Fla para no aburrirme. Ponemos musica bajita para no despertar a Eva mientras hablamos de cualquier cosa. Voy bastante centrado en la carretera ya que Sam y Flavio han empezado a hablar de sus cosas hasta que Sam llama mi atencion.

Sam: Bueno y a Eva cuando le decimos que se venga a vivir con nosotros.- Mierda no, quiere decirselo yo.

Flavio: Sam creo que no es algo que tengamos que decirle todos.- Mr echa una mirada de compransion despues de que la cara se me haya tensado.

Sam: Como que no? Vivimos los tres en esa casa no.- Dice levantando la voz.

Hugo: Sam baja la voz, la vas a despertar.- Le digo para que se calme.- Se lo quiero decir yo, pero aun no he encontrado el momento. Ademas con lo cabezona que es seguro que me va a costar un poco.

Sam: Bueno vale, pero tienes hasta que volvamos del viaje, sino se lo digo yo. Y duerme en mi habitacion.- Flavio y yo nos miramos.- Asi que Flavio si el capullo este no consigue decirle a su novia que se venga a casa tendras que dormir con el.

Hugo: No es mi novio.- Digo con tristeza.

Flavio: Bueno todos sabemos que a Eva no le gustan las etiquetas.- Se rie y mira a Sam.

Hugo: Ya bueno y? No somos nada.

Sam: Hugo deja de autoengañarte, tu la quieres, me lo llevas diciendo 3 meses y ahora la tienes aqui.- Miro a Eva por el retrovisor, esta tan mona dormida.- Aprovecha Hugo.

Hugo: Ya lo se, pero no quiero presionarla y que se vuelva a ir por mi culpa.

Flavio: Tranquilo si se va seguro que sabras encontrarla.- Flavio es un tio de pocas palabras, pero cuando habla clava a la perfeccion lo que necesitas oir.

Seguimos un par de horas en el coche hasta que Anaju llama a Sam para que hagamos la parada que teniamos planeada. Eva se despierta cuando paro el coche un poco desorientada, le intento gastar una broma de que se ha despertado en el futuro pero me llevo un puñetazo, no le gustan las bromas despues de despertarse pero habia que intentarlo. Entramos los 8 en la cafeteria de la gasolinera y pedimos cafes y refrescos. Como no hay muchas sillas opto por dejarle la mia a Eva y ponerme de pie detras de ella abrazandola, llevo desde que nos hemos despertado casi sin estar con ella y mi cuerpo la echa de menos. Terminamos nuestras bebidas y salimos otra vez para seguir el viaje.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora