*Un mes despues*
Narra Hugo:
Ha pasado un mes desde la fiesta y las cosas han cambiado un poco, Gerard y Anne al final se confesaron su amor y ahora forman una bonita pareja, Eva y Anne encajaron muy bien asi que ahora son muy amigas y a veces salimosnlos cuatro juntos al cine o a algun plan tranquilo sin decirselo al resto del grupo para que no nos alboroten. Por otra parte Javy y Anaju también estan juntos pero a su manera, mantienen una relacion abierta, todo paso unas semanas despues de la fiesta cuando salimos otra vez todo el grupo, cada uno se lio con otra persona, todos pensabamos que era el fin pero ellos se lo tomaron bastante bien y decidieron que no querian ataduras, que estaban juntos pero si se les presentaba la oportunidad de verse con otras personas no la iban a despercidiar. Anaju se ha convertido en mi mejor amiga, aunque Javy siempre sera mi hermano necesitaba el apoyo femenino que Anaju me aporta, Anne tambien es una buena amiga pero ella es mas timida y reservada para hablar ciertos temas, Anaju dice lo que piensa y me ea buenos consejos. Eva y ella no han termiando de encajar muy bien, no se llevan mal pero noto que Eva a veces se pone algo celosa de Anaju, nunca me lo dice pero yo lo tono en su cara y trato de tranquilizarla, tiene que saber que solo soy para ella. Lo de Nick con la chica de la fiesta no cuajo bien, pero conocio a otra chica en otra fiesta y ahora tienen un rollo serio, me recuerda a mi antes de salir con Eva. La chica en cuestion se llama Marta y ahora sale de vez en cuando con nosotros, se peleo con sus amigas ya que resulto que esta era la mejor amiga de la chica de la primera fiesta, pobre Nick en menudo berenjenal se metio. Bueno y Sam esta con Flavio, ella vive en su propia novela romantica y el le mantiene los pies en el suelo, con ellos nos gusta quedar cuando queremosnun plan alocado.
Y Eva, que os voy a contar de Eva, es la niña de mis ojos. Llevamos ya un mes y a sido el mejor de toda mi vida, compartimos mucho tiempo juntos ya que tenemos muchos gustos en comun. A mi madre le encanta, creo que ya esta planeando nuestra boda en su cabeza y todo. Ella se llevan muy bien y no hay nada que me haga mas ilusion que ver a las dos mujeres de mi vida juntas, ya la trata como su segunda hija, con Clara tambien se lleva muy bien ya que pasa mucho tiempo en mi casa.
Por mi parte hace una semana conoci a los padres de Eva, estabamos los dos en su casa ya que ha empezado a trabajar de niñera para sacarse algunos euros, dice que no se siente bien si pago yo siempre todo cosa que a mi no me importa en absoluto, estabamos en el sofa con el pequeño cuando entraron su madre y su padrastro por la puerta. Eva les habia hablado de mi pero aun no me habian visto en persona, asi que me invitaron a cenar para conocerme, creo que les cai bien pero me dio la sensacion que fue mas por el dinero que tenia mi familia que por mi.
Y eso nos lleva al dia de hoy, es fiesta por lo que Eva se quedo a dormir en mi casa, últimamente se queda muchas veces por peleas que tiene con su familia asi que se queda aqui. Esta tranquila durmiendo apoyada en mi pecho mientra yo le observo y le acaricio el pelo, se la ve tan agusto que no quiero despertarla.Hugo: Te quiero.- Le susurro en el oido y le doy un beso en la cabeza mientras me levanto lo mas cuidadosamente posible.
Eva: Hugo que has dicho?.- Mierda la he despertado.
Hugo: Nada mi amor que me voy a duchar tu duerme tranquila.- La verdad era la primera vez le decia que la queria, no suelo usar mucho esa palabra solo con mi familia por lo que si la he dicho es que es de verdad.
Entro en el baño, me quito la ropa y entro en la ducha, dejo caer el agua caliente sobre mi mientras pienso y recapacito sobre mi vida. No pasa mucho tiempo cuando unas pequeñas manos rodian mi cintura.
Eva: Yo tambien te quiero.- Me susurra en la oreja y baja su mano a mi pene.
Hugo: Joder Eva esto sin que son buenos dias.
Eva: Shhh... no digas nada, solo disfruta.- Se me eriza la piel con el contacto de sus labios en mi cuello.
Me doy la vuelta y la beso sin que ella suelte mi miembro, aprovecho y bajo la mano para acariciarla a ella tambien. El agua nos cae por la cabeza, continuamos un rato asi sin decir nada, mirandonos a los ojos y disfrutando del momento. Le vuelvo a dar la vuelta y le pongo las manos en la pared para que se apoye, le penetro suavemente, apoyo una mano en la pared para tener mas estabilidad y otra la alterno entre sus pecho y su sexo. Nos movemos al compas, nuestros cuerpos encajan a la perfecto, edtamos a punto de corrernos por lo que aunmento el ritmo y me centro unicamente en su clitoris. Nos venimos casi a la vez y con un suspiro me separo de ella. Nos enjabonamos y salimos de la ducha. Nos vestimos y le desenredo el pelo a Eva, me encanta hacerlo, es mi relajante.
Hugo: Bebe te apetece ir a comer hoy los dos solos?
Eva: Claro que si amor, donde quieres ir a comer?.
Hugo: Tengo un sitio pensado, pero es una sorpresa.- Me mira con cara de susto.- Tranquila seguro que te va a encantar.
Termino de peinarla y salimos de la habitacion, Clara nos ha preparado el desayuno y mi madre esta sentada en la mesa de la cocina con su cafe leyendo el periodico.
Ana: Buenos dias chicos.- Le da un beso en la mejilla.
Hugo: Pero bueno esto que es.- Finjo que me enfado.- Que tu hijo soy yo.
Eva: Miralo que mono, esta celoso.
Ana: Anda ven pa' ca' Huguito.- Me achucha contra ella.- Mejor?
Hugo: No me merecia menos.- Los tres nos reimos.
Ana: Por cierto que no se os olvide que el viernes que viene vienen Bruno y su novia a cenar.
Eva: En que cae el viernes?
Hugo: Creo que 16 por?.
Eva: Uff que susto, la entrenadora nos ha convocado el 17 ya que es el primer partido de la temporada pero no sabia si caia en viernes o sabado.- No me acordaba que Eva esta apunto de empezar la temporada, no soy muy fan de los partido de mi instituto pero no pienso perderme a Eva bailando por nada del mundo.
Terminamos de desayunar y subimos un rato a mi habitacion. Vemos una peli y nos vestimos para salir a comer. Eva como sienore tarda 4 horas en prepararse. Cogemos el coche y vamos al sitio que tenia pensado. No es un restaurante muy lujoso, mas bien todo lo contrario, es un pequeño restaurante en un barrio del centro de Madrid, solia venir mucho con mi hermano cuando nos mudamos a Madrid, desde que se fue de casa he venido solo un par de veces con el y mi madre. Ahora me apetece enseñarselo a Eva.
Eva: Me encanta este lugar!.- Dice abriendo mucho los ojos, me gusta la ilusion que desprende por todo.
Hugo: Es mi favorito.- Nos sentamos en una pequeña mesa, lo suficiente para caber comodamente los dos.- Cuando me viene a vivir aqui mo hermano y yo echabamos de menos Cordoba, esta ciudad nos parecia demasiado superficial, entonces buscando encontramos este pequeño restaurante, no es muy lujoso ni tiene la comida mas exclusiva pero para mi es perfecto.
Eva: Echas de menos Cordoba?.
Hugo: A veces, pero no me arrepiento de haber venido a Madrid.
Eva: Alguna vez me vas a llevar a Cordoba?
Hugo: Eso ni me lo preguntes, por supuesto que voy a llevarte a Cordoba y a donde tu quieras.- Una sonrisa se le dibuja en el rostro.- Y tu echas de menos Galicia.
Eva: Bueno, teniendo en cuenta que me vine a Madrid con 2 años, no tuve mucho tiempo para encariñarme de esa tierra.
Hugo: Algun dia iremos.
Termiamos de comer y damos un paseo compartiendo un helado. Me encanta estar asi, nunca pense que podria llegar a compartir mi tiempo con una persona y sentirme tan agusto.