El juego no acaba aqui.

3.3K 76 8
                                    

Narra Hugo:

Hoy estoy mucho mas tranquilo, hoy nos hemos despertado tarde ya que nos hemos acostada al amanecer, Eva y yo hemos comido y cuando se ha ido para dar sus clases de baile me he puesto a leer conmentarios sobre mi disco. En general las criticas son bastante buenas, decido pasar de los malos comentarios ya que no me aportan nada, y me centro en el apoyo, los consejos y las palabras bonitas de los que ahora puedo llamar mis fans. Veo que las canciones que mas han gustado de momento son Jarana y Sirena, algunos incluso ya han vinculado Sirena a Eva debido a que tengo algunas publicaciones en instagram con fotos nuestras, pense en quitarlas, no queria incomodarla y que tuviera una vida publica que ella no habia decido, para mi sorpresa ella me dijo que no hacia falta, que ella a elegido estar conmigo pese a las consecuencias que eso conlleve, a partir de ahora nuestra vida va a cambiar por completo.
Me paso el resto de la tarde solo en casa, metido en la habitacion con la guitarra y pensando en esta noche. Voy a invitar a todos mis amigos a una de las mejores discotecas de Madrid a un VIP con botellas de esas que tienen lucecitas, va a ser alucinante, ademas mi hermano y Mai tambien van a estar con nosotros. Aun quedan 20 minutos para que llegue Eva, escucho unas llaves abrir la puerta, supongo que seran Flavio y Sam asi que decido meterme en la ducha. Cuando salgo me enrollo una toalla en la cadera y me pongo delante del espejo, cojo la cuchilla de afeitar y en ese momento abre Eva la puerta del baño.

Eva: Uy perdon bebe, voy con los cascos y no he escuchado que estabas aqui.- Se quita los cascos y se acerca para darme un abrazo por detras.- Me dejas afeitarte?.- Dice mirando a mi mano.

Hugo: Como me cortes te mato.- Le doy la cuchilla.- Hoy tengo que estar especialmente guapo.

Eva: Siempre lo estas.- Me besa la nariz y empieza a pasar la cuchilla con cuidado por mi cara

Cuando termina me echa del baño porque quiere ducharse. Me tumbo en la cama un rato, aun es pronto son las 8 y 10 y hemos quedado a las 9 y media. Miro por primera vez en el dia el instagram, la verdad que he subido bastantes seguidores, me han llegado tambien muchos mensajes de seguidores felicitandome, contesto a algunos hasta que un ruido me saca de mi cabeza. Eva esta al lado de la puerta del baño con una toalla enrollada en el cuerpo y otra en el pelo, la verdad que esta muy sexy.

Eva: Si abres mas los ojos se te van a salir de las cuencas.- Me rio y me incorporo un poco.

Hugo: Anda ven aqui, estoy mirando comentarios de seguidores.- Eva viene y se sienta en el borde de la cama, con leve tiron del brazo hago que se tumbe a mi lado y los dos seguimos mirando el movil.- Se me hace raro esto, hace un año era bastante invisible para la gente y ahora mira. Nuestra vida va a cambiar mucho.

Eva: Tendremos que acostumbrarnos.- Me besa el brazo mientras yo la observo sonriente.- Porque no haces una historia para promocionarte?.

Hugo: Solo si sales tu.

Eva: Hugo estoy en toalla y con el turbante en la cabeza, estoy horrible.

Hugo: No digas tonterias, tu siempre estas preciosa.- Tras unos minutos convenciendola consigo que se ponga conmigo delante de la camara para hacer un video de 15 segundos agradeciendo los comentarios bonitos.

Eva: Ahora a vestirnos.- Se levanta de la cama y se dirige al armario. Cuando tira la toalla al suelo dejando al descubierto su cuerpo un monton de ideas me vienen a la mente. Me levanto yo tambien y voy a abrazarla por detras.- Hugo ahora no, nos estan esperando.

Hugo: Pues que esperen un poco mas.- Me quito tambien la toalla y pego mi ereccion a su culo.

Eva: Eres tontisimo.- Se de la vuelta haciendo que nuestras partes entren en contacto y acerca sus labios a mi boca.- Esta noche te lo compenso.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora