Narra Hugo:
Abla mañana siguiente soy el primero en despertarme con los rayos del sol influyendo en mi cabeza. Abro los ojos y veo a Eva apoyada en mi, hemos dormido toda la noche abrazados, me siento super descansado y relajado, he dormido muy bien, tenerla al lado me sienta bien. Me muevo un poco intentando no despertar a Eva para obeservala mejor pero fracaso, empieza a mover los parpados hasta que los tiene completamente abierto.
Hugo: Buenos dias pequeña, que tal has dormido?.- Le doy un beso en la mejilla.
Eva: Que mierda de buenos dias es esta?.- Me planta un beso en los labios y acabamos besandonos durante un rato.- Para futuras referencias esto es un buenos dias.- Sonrie y se pega mas a mi.- Y he dormido estupendamente, y tu ?.
Hugo: Te has levantado hoy juguetona o que? Tambien he dormido muy bien.- Nos quedamos un rato mas abrazados aprovechando que todos estan dormidos para darnos mimos.
Cuando los demas se despiertan nos aseamos y vestimos, hoy vamos a pasar el dia entero en el campo asi que tendremos que ir a comprar bocadillos y bebida para no morirnos de hambre. Vamos al bar de la casa rural, estamos esperando a que nos saquen los bocadillos cuando un grupo de chicas entra gritando mi nombre. Mierda me han reconocido. Me separo de Eva arregañadientes y voy a atender a las chicas, me hago fotos con ellas, algunas me dan besos en las mejillas cerca de la comisura de los labios, miro a Eva con cara de disculpa, ella tiene una sonrisa melancolica en la cara, no quiero que se sienta mal, sabe que yo solo la quiero a ella. Cuando las niñas por fin se van vuelvo con ella y le doy un abrazo.
Hugo: Lo siento.- Le susurro al oido.
Eva: Tendre que volver a acostumbrarme a esta vida.- Algo en mi se ilumina, es alegria, el saber que Eva quiere volver a formar parte de mi vida aunque esta sea un caos me llena de emocion.
Hugo: Anda venga vamos, que nos han dejado solos aqui.- Le doy un ultimo beso en los labios y salimos cogidos de la mano.
Despues de unas horas caminando por un sendero llegamos a una pradera con un pequeño rio en el costado, desplegamos las toallas y nos sentamos todos en circulo. Hablado de todo un poco hasta que Javy propone meternos a bañar al rio. Menos mal que llevamos los bañadores y ropa de cambio, la verdad que me apetece mucho darme un bañito.
Hugo: Venga Javy yo me apunto, quien mas se viene?.- Flavio y Gerard se levantan y se quitan la ropa.
Javy: Y las señoritas que dicen?.
Sam: Venga yo me apunto.
Anaju: Yo tambien me apunto.
Gerard: Anne?
Anne: No estoy muy segura si me quiero bañar en ese agua tan fria.
Eva: Yo tampoco quiero morirme de frio.- Gerard y yo nos miramos y pensamos a la vez. Cogemos a las chicas en brazos y corremos hasta la orilla.- Hugo te matoo, sueltamee! Por lo menos deja que me quite la ropa. - Cuando estoy a punto de llegar paro en seco y la bajo.
Hugo: Tienes 30 segundos para quitarte ese vestido o te vas al agua con el.- Empiezo a contar.- Treina, veintinueve...- Eva se quita el vestido y se queda en bikini, yo la observo con una sonrisa, no puedo dejar de pensar en quitarselo pero eso lo dejare para luego. La vuelvo a coger en brazos y avanzo hasta el rio. Meto los pies y voy andando poco a poco hacia dentro hasya que los dos ya estamos completamente sumerjidos.- Los ves, no es para tanto.
Eva: Esta helada, si no fuera porque me estas abrazando ahora mismo estaria tiritando.- La pego mas a mi y nos juntamos con el resto que ya estan metidos.