Narra Hugo:
Estamos a domingo, me despierto en mi cama como de costumbre con la niña de mi ojos pegada a mi, ya no duermo del todo bien cuando ella no esta aqui. Este ultimo mes he cambiado mucho, antes era un tio bastante independiente, me juntaba con mis amigos y no dejaba que nadie ingresara en nuestro grupo. Conocer a Eva, bueno mejor dicho, iniciar una relacion con Eva ya que la conocia de antes pero hacia años que no hablabamos, me ha hecho abrirme un poco mas, aun me cuesta un poco expresar mis sentimientos y todavia me sugen miedos cuando estoy con ella, por ello intento que cada dia sea diferente, que no creemos una rutina de la que nos aburramos.
Eva abre los ojos y me dedica una leve sonrisa, ayer pasamos todo el dia dando vueltas, como Eva gano la apuesta le tocaba elegir a ella, cuando salimos de casa de Anaju, volvimos a mi casa para ducharnos y cambiarnos de ropa y Eva me llevo a un restaurante de comida mexicana en el centro, no me dejo pagar ya que le hacia ilusion invitarme, habia ahorrado bastante dinero con eso de cuidar niños. Estuvimos andando por Gran Via entrando en todas las tiendas que habia y comprando bastantes cosas. Despues nos fuimos caminando hasta el templo de Debod a ver como atardecia. Fue bonito recordar nuestre primera cita.Hugo: Buenos dias enana.- Le beso en lo labios suavemente.
Eva: Buenos dias rubito.
Hugo: Venga levanta, hoy es domingo y ponen dibujos en la tele.- Eva pone una cara desanimada.- Ey mi amor que pasa? Si te encantan los dibujos.
Eva: Hoy es domingo, y mañana es lunes y tendre que volver a casa a hablar con mi madre.
Hugo: Tranquila amor, yo voy a estar alli tambien.- Me abraza y yo le beso otra vez.
Nos levantamos y como he dicho vamos a ver dibujos en la tele. El dia pasa tranquilo, terminamos ambos un trabajo que mandaron en clase y que mañana tenemos que presentar. Acabamos el dia viendo una peli tumbados en mi cama.
Narra Eva:
Estoy nerviosa, toca el ultimo timbre del dia y eso significa que llego la hora de volver a casa, Hugo me mira y yo le devuelvo una mirada de preocupación.
Hugo: Eva tranquila, todo va a ir bien.- Me coge de la cintura y me atrae hacia el terminando en un beso.
Nos despedimos de nuestros amigos y salimos del insituto cogidos de la mano. Me doy cuenta que las chicas del equipo me echan una mirada envenenada. Desde que estoy con Hugo noto cierta tension por parte de ellas hacia mi. Nos montamos en su moto y vamos mi casa. Abro la puerta y como me esperaba no hay nadie, he decidido venir antes para ir preparandome mentalmente lo que voy a decir.
Estamos en el sofa cuando escuchamos el sonido denunas llaves abriendo la puerta.Maria: Eva!!.- Mi madre entra junto a mi padrastro por la puerta.- Has vuelto hija!! .- Vale me ha sirprendido su reaccion.
Eva: Si mama, pero tenemos una conversacion pendiente.
Maria: Si yo tambien quiero hablar contigo.- Se sienta en el sofa.- Dejame a mi primero. Quiero pedirte perdon por la reaccion que tuve el otro dia, tuve un mal dia en el trabajo y supongo que la pague contigo. Me perdonas?
Eva: Si mama claro que te perdono, pero ese no es el caso por el que me fui.- Trato de ser fuerte y que las lagrimas no me venzan en la lucha por salir de mis ojos.- Quien no me dice que mañana vuelves a venir cabreada y vuelves a echarme en cara mi decision de estudiar artes.
Maria: Esque hija me preocupo por tu futuro. Yo quiero quebestudies medicina porque se que antes te encantaba decir que ibas a ser medico y eso te asegura un buen futuro y mucho dinero.