Narra Eva:
*Unas semanas despues*
Han pasado dos semanas desde que quede con Hugo, los dos estamos muy bien, disfrutamos del tiempo que tenemos juntos, hablamos de cualquier cosas, con el me siento segura de contarle todos mis sueños, mis preocupaciones, mis ambiciones... el no me judga, nunca me habia sentido tan libre de poder hablar de esos temas con alguien y saber que me estan apoyando, con Sam lo habia intentado pero ella nunca se lo tomaba enserio, ella es asi no le preocupa el futuro.
Estoy esperando a que Hugo venga a buscarme, ahora viene todas las mañanas a recogerme y vamos juntos al instituto, aprovechamos esos momentos para nosotros, aunque aun no seamos novios cada dia estoy mas convecida de que aquella noche hice bien en irme con el y que todo esto pasara. Pitan fuera y ahi esta la señal, hoy Hugo a venido en coche. Me monto en el asiento del copiloto y le doy un tierno beso en los labios.Hugo: Vas preciosa hoy Eva.- Me echa una mirada de arriba a abajo.
Eva: Tu tampoco vas mal rubito.- Me encanta llamarle asi.- Venga que vamos a llegar tarde y luego Ivan nos cierra la puerta en las narices.
Hugo: Que te parece si hoy despues de clase vamos a mi casa?.- Rompe el comodo silencio que se habia instalado en el coche.- El verano ya se esta acabando pero la piscina aun esta calentita.- Escucho piscina y se me iluminan los ojos.
Eva: Claro Hugo sabes que me encanta el agua, pero no tengo bañador.
Hugo: Tranquila, si quieres antes de ir a mi casa pasamos por la tuya y coges algo.- Llegamos al instituto y como quedan 5 minutos aprovechamos ese tiempo para seguir hablando y darnos algunos besos aun dentro del coche.
El dia pasa normal, en clase no hemos hecho mucho, como aun estamos en las primeras semanas no tenemos examenes, ademas nuestro profesor esta en contra del sistema educativo y salvo algunos trabajos creativos no nos manda tarea. Pasamos el recreo y la comida con el grupo. Sam, Nick, Flavio y yo nos hemos integrado muy bien, son unos chicos muy majos que se quieren y se apoyan entre ellos, bueno y ahora a nosotros tambien nos quieren y nos apoyan y nosotros a ellos. En nuestro anterior grupo estaban todo el rato rivalizando y con aires de superioridad, no terminaba de sentirme comoda pero me conformaba. Se creen los dueños del instituto solo porque los chicos van pegando palizas a gente que no hace lo que ellos querian, las chicas eramos todas las del equipo de animadoras, nos tenian ahi para hacer bonito y en las fiestas tener a alguien a quien llevarse a la cama, me parece asqueroso que haya tenido que aguantar eso, Rafa me tenia muy engañada yo pensaba que el me queria.
Pasan las clases y Hugo me lleva a casa para coger el bañador y algunas cosas mas que me hacen falta. Estoy nerviosa la verdad, ya he estado en su casa y he conocido a su madre pero ahora es diferente, no quiero causarle una mala impresión quiero ir en serio con Hugo pero aun no se como decirselo. Hugo nota que estoy nervisa y me coge la mano.Hugo: Ey pequeña, no estes nerviosa, a mi madre ya la conoces y le caes muy bien.- Eso me tranquiliza un poco.- Ademas no creo que este suele llegar tarde del trabajo.
Eva: En que trabaja ella?.- Quiero saber un poco mas sobre su familia.
Hugo: Ella lleva la empresa de la familia, cuando mi padre murio mi madre fue la que se encargo de ella, cogio las riendas y gracias a eso podemos vivir asi.
Eva: Y la lleva ella sola.
Hugo: De momento si, tiene asesores y esas cosas pero de momento la lleva ella hasta que mi hermano se gradue el año que viene.
Eva: Como se llama?.
Hugo: Bruno, algun dia te lo presentare.- Me encanta que Hugo haga planes de un futuro cercano.- Estas muy preguntona hoy.- Se rie