Narra Eva:
Abro los ojos y veo a Hugo, esta sentado en un pequeño sofa al lado de la ventana. Esta sin camiseta, me fijo en su esbelto cuerpo, cada linea de su marcada figura. Esta sentadi tranquilo mirando el movil cuando levanta la vista y nuestras miradas se cruzan. Sonrio levemente y este me devuelve la sonrisa.
Hugo: Buenos dias, has dormido bien?
Eva: La verdad que si , tu cama ds muy comoda. Buenos dias a ti tambien.- Me levanto de la cama y me meto en el baño.
Me miro al espejo intentando recordar lo último que ha pasado en estas 24 horas, la clase, el poema, la fiesta, la pelea, el beso. Habia besado a Hugo, no me lo podia creer, técnicamente estaba salido con Rafa pero desde de lo de ayer no creo que le quiera volver a tener cerca.
Hugo aparecio ayer como mi angel de la guarda, me saco de aquella selva y me ofrecio si coche y su casa sin nisiquiera conocerme, de verdad creo que no merezco a una persona asi, el es tan bueno.Hugo: Eva estas bien?.- Toca a la puerta sacandome de mi trance.
Eva: Si si tranquilo, un momento.- Me echo un poco de agua en la cara y me coloco un poco el pelo.- Ya estoy solo me estaba despejando un poco.
Hugo: Que te apetece para desayunar.- Le miro dudosa.- Lo que te apetezca tenemos de todo.
Eva: Un cafe por favor, no quiero ser molestia.
Hugo: Para nada Eva tu pide lo que quieras.
Eva: Gracias otra vez por todo de verdad.- Bajo la mirada al suelo.
Hugo: Ey Eva.- Me coje de la barbilla y me levanta la cara, nuestras miradas vuelven a chocar. Cada vez estamos mas cerca, no se que me pasa pero tengo ganas de volver a besarlo. Estamos a punto de besarnos.
Ana: Hugo cariño.- Abre la puerta y nos separamos al instante.- Me voy a la oficina que ha habido un problema con unos papeles, llevare por la noche.- Entra en la habitacion y le da un beso en la mejilla.- Hola Eva, te vas a quedar a comer?.- Me da otro beso a mi me la mejilla.
Eva: No no yo no quiero causar mas problemas de los que he causado ya.
Ana: Cariño tu aqui no molestas, mira lo feliz que esta Hugo, hacia muchi que no le veia sonreir asi.- Me sonrojo un poco.
Hugo: Mamaaaaaaaa.- Se pone otra vez colorado, que mono.- Venga tu no te tenias que ir, que vas a llegar tarde.- La empuja hacia fuera de la habitacion y esta se despide de mi con la mano.
Eva: Bueno vamos a desayunar?
Bajamos y Hugo me presento a Clara, era una mujer muy agradable, esta nos preparo el cafe a Hugo y a mi mientras nosotros estabamos en la barra de la cocina en un silencio que para nada era incomodo, me sentia muy agusto con el a mi lado, me recordo a cuando ibamos a clase juntos en primero.
Hugo: Eva te puedo hacer una pregunta.- Asenti un poco perpleja.- Es la primera vez que Rafa te trata asi?.- Parecera raro pero era la primera vez desde que sali de esa casa que pensaba en Rafa, este chico me hacia olvidar todo lo malo y eso me gustaba.
Eva: Si bueno no.- No sabia muy bien que decirle.- Alguna vez si que se ha enfadado conmigo por no querer acostarme con el pero nunca me habia llegado a poner las manos encima.- Mi cara se torna triste y una lagrima vuelve a escapar de mi ojo, Hugo se da cuenta.
Hugo: Ey ey ey pequeña no llores, el no te merece y no merece que derrames ni una lagrima por el.- Se acerca a mi y me abraza.
Eva: Jo Hugo por que eres tan burno conmigo?.