* 16 de agosto*
Narra Hugo:
Hace tres meses que no se nada de Eva, no se siquiera donde esta, Sam no quiere decirme nada, piensa que si me dice donde se fue voy a ir a buscarla, razon no le falta. Se que en estos tres meses se ha comunicado con ella un par de veces, desde que se fue se ha convertido en una especie de psicologa, yo le cuento todo y ella me da consejos. Me ha costado mucho abrirme en canal a otra persona que no fuera Eva, pero desde que nos mudamos a vivir juntos nos hemos hecho intimos. Al final conseguimos el piso, Sam y Flavio no querian dejarme solo asi que me dijeron que auque Eva ya no este que podia irme a vivir con ellos, la verdad han sido un gran apoyo igual que el resto de mis amigos. Mi vida desde el dia que se marcho ha cambiado bastante, me he vuelto a convertir en el Hugo pasota e independiente que era antes, he vuelto a fumar y cada vez que salgo de fiesta me bebo hasta el agua de los floreros y acabo en un cubiculo del baño con la primera chica que accede a echar un polvo o mamarmela, no les pido ni el nombre, total al dia siguiente ni me voy a acordar. Se supone que tengo nueva novia, o lo que sea eso, unas semanas despues de leer la carta mis amigos me sacaron de fiesta, no se como acabe liandome con Laura, ella esta obsesionada conmigo y yo necesitaba a alguien tan vacio que no le importara vernirse a mi casa a las 3 de la mañana y marcharse a las 4. Ella no me quiere y yo no la quiero, pero nos soportamos lo suficiente como para conseguir un poco placer cuando la nube de mi cabeza nubla mis ideas. Soy un cabron y lo se, pero es un acuerdo al que llegamos. Sam no aprueba esa idea y cada vez que viene a casa se va o intenta echarla. Una vez lo consiguio, ni siquiera fui a buscarla. La unica parte que me ha salido bien es la musica, saque mi primer sencillo y parece que pego fuerte, estoy a la espera de que el mes que viene saque el disco, aun no se lo he dicho a nadie, nisiquiera a mi madre, se fue de vacaciones a principios de verano con Tomas y vienen en dos semanas. Y bueno no hay mucho mas que contar de mi alucinante vida, he pasado el peor verano desde que mi padre murio, nisiquiera he ido a Cordoba, me recordaba demasiado a ella, mi hermano me ofrecio ir con el y con Mai , bueno a Eva y a mi, pero ella ya no estaba. Como no queria molestarles me he quedado el verano entero en Madrid, Fla y Sam se fueron hace una semana a Murcia y vuelven esta tarde, pensaba que volverian la semana que viene pero hace unas horas me llamo Sam que venian ya y que mas me valia tener la casa limpia. Acabo de terminar de recoger, me tiro al sofa y saco el, movil un suspiro sale de mi pecho al ver mi fondo de pantalla. Es la primera foto que nos hicimos la primera vez que quedamos, estaba preciosa, su piel resplandecia con los rayos del sol y sus ojos estaban brillantes, yo salgo a su lado sonriendo, aun estaba que no me podia creer que la niña de mis sueños estuviera dando un paseo por Madrid conmigo. Muchas veces sigo sin creermelo, todo lo que nos ha pasado, lo feliz que he sido y lo enamorado que estoy de esa morena de ojos turquesa. La echo de menos, cada dia confio en que va a aparecer por esa puerta , pero ya han pasado tres meses y el unico que ha venido ha sido el cartero. Me dijo que se iba a tomar su tiempo, que cuando volviera iba a ser una version mejorada de ella, la ultima vez que la vi habia perdido un poco esa luz que tanto le caracterizaba, me costo pero al final acabe entendiendo su marcha, pero no voy q mentir si lo que mas deseo es que regrese.
El sonido de una llaves me saca del trace en el que he entrado mientras me fumaba el ultimo cigarro del carton.Sam: Hombre Hugo, si hoy te has puesto pantalones.- Sam siempre tan directa.
Hugo: Ya era hora de vestirse.- Le contesto dandole la ultima calada.- Me voy al estanco.
Sam: Has vuelto a pensar en ella?.- Que pregunta es esa.
Hugo: Volver? Es en lo unico que pienso.
Flavio: Hasta cuando estas con...- Le paro no quiero que mencione su nombre, me repugna.
Hugo: Si Flavio si, cuando me la follo pienso en ella.- Me levanto y cojo las llaves.- Cuando vuelva me contais que tal el viaje.