Narra Eva:
Es lunes por la tarde y aun no he hablado con Sam, en clade ha estado bastante distante, no noz miraba ni a Hugo ni a mi, se la veia un poco nerviosa. En la comida tampoco ha hablado, Flavio ha intentado animsrla un poco pero sin resultados.
El entrenamiento acaba de terminar, voy a aprovechar ahora que estamos solas para ver que le pasa.Eva: Sam.- Me acerco a ella.- Estas bien? Sabes que a mi me puedes contar todo.- Me mira con los ojos llorosos y me sonrie.
Sam: Tranquila Eva yo estoy bien no me pasa nada, solo un poco agobiada por un asunto mi.- Me besa la cabeza.- Me tengo que ir, por favor ten mucho cuidado.
Las palabras de Sam me descolocan, se repiten en mi cabeza mientras me ducho. Salgo enrollada en una toalla y me voy al vestuario, al parecer todas se han ido, que raro suelo ser siempre de las primeras en salir, quizas al hablar con Sam y darle vueltas a sus palabras ha hecho que pierda la nocion del tiempo.
Estoy poniendome la ropa interior cuando escucho un ruido, como si alguien abriera la puerta.Eva: Quien anda ahi?.- Pregunto cubriendome el cuerpo con la toalla.
X: Eva? Estas ahi?.- Esa voz me resulta familiar.
Eva: Rafa que haces aqui?, es el vestuario de chicas.- El dia de hoy definitivamente es el mas raro que he vivido este curso.
Rafa: Solo queria hablar contigo, las chicas me han dicho que aun no habias salido.
Eva: Y este te parece el momento mas indicado para hablar?.
Rafa: Eva solo queria venir a pedirte perdon.
Eva: Llegas un poco tarde no crees? Eso paso en septiembre.
Rafa: Lo se, pero no sabia como decirtelo.
Eva: Bueno pues ya me lo has dicho, ya puedes irte.- Cada vez estaba mas incomoda con su presencia.
Rafa: Ya bueno, he venido a decirte otra cosa.
Eva: Que quieres ahora?.- Esto ya es muy molesto.
Rafa: Bueno, la cosa es que me gustaria que por lo menos seamos amigos.- Se va acercando a mi y por instinto me echo para atras.- Tranquila un abrazo y me voy te lo prometo.
Eva: Esta bien.- Acepto solo porque quiero que se vaya.
Rafa se acerca a mi y cuando hace el amago de que va a abrazarme, un movimiento rapido me descoloca y rafa choca sus labios contra los mios. Reaacciono al instando dandole una torta en la cara pero ya es demasiado tarde, un flash ha saltado justo en el momento en el que nuestros labios se han rozado, he caido en su trampa y Sam me lo estaba avisando.
Laura: Rafa ya la tenemos.- No podia ser otra.
Eva: Eres una hija de puta.- Le grito a lo que ella reacciona riendose.
Laura: Despidete de tu novio perfecto, despues de esto la siguiente que va a caer en su cama soy yo.- Aguanto las lagrimas en mi ojos, no quiero que me vea llorar.- Esto te pasa por zorra roba ligues.
Me visto todo lo rapido que puedo, Hugo estara esperandome fuera, si llego a tiempo quizas pueda explicarle que todo ha sido una trampa. Salgo corriendo del vestuario, recorro los pasillos lo mas rapido que puedo. llego a la puerta pero es demasiado tarde, Hugo me mira con cara de decepcion, se pone el casco y se va con la moto. Me tiro al suelo y comienzo a llorar, no puede ser que me la hayan jugado asi.