Narra Hugo:
Hoy es el ultimo dia que estamos en Menorca y como tal hoy los chicos me van a dejar dormir con Eva. Llevamos una semana frenetica, mucha fiesta y alcohol, hacia mucho que no disfrutaba tanto de salir con mis amigos, lo unico malo? Eva no esta conmigo, ellas estan hospedadas en el mismo hotel pero las chicas no me han dejado verla, durante toda la semana hemos comido en sitios diferentes, hemos ido a playas distintas y las fiestas cada cual por su lado, no me quejo porque esta siendo una semana de la hostia pero la echo en falta.
Hoy vamos a ir todos a la misma discoteca, cada uno por su parte pero al final de la noche nos juntaremos todos y cada cual se ira a dormir con su pareja, no veo el momento de traer a Eva a mi habitacion y hacerle el amor durante hasta que nos quedemos dormidos. Sin embargo para eso quedan unas horas asi que intento disfrutar de mi ultimo dia de playa con ños chicos, estamos los 4 tumbados cada uno en una tumbona tomando el sol, la tarde mas tranquila que otras veces, el primer dia que pise la playa a penas pude disfrutar ya que me venian fans cada 2 minutos a pedirme fotos y a hablar conmigo, me encanta la interaccion con mis fans pero hay momentos para cada cosa.Javy: Chicos me estoy achicharrando quien se viene conmigo al mar?.
Hugo: Yo me voy contigo hermano, si sigo tomando el sol voy a parecer de Africa.
Gerard: Pero que dices Huguito si eres el mas blanco de todos.
Flavio: Tiene razon, estoy yo mas moreno que tu.
Hugo: Bueno da igual, os venis al mar o no?.- Flavio y Gerard niegan con la cabeza asi que me voy con Javy a la orilla.
Javy: Estas nervioso por esta noche?
Hugo: Estoy impaciente, quiero tenerla ya entre mis brazos.
Javy: Vas a tenerla durante toda la vida.
Hugo: Eso si no me deja.
Javy: Que dices hermano, Eva y tu estais hecho el uno para el otro, despues de tanto tiempo y tantas rupturas habeis acabado juntos, ya nada os puede separar.
Hugo: Tienes razon, aun asi la cuidare siempre.
Javy: Lo se hermano lo se.
Hugo: Bueno y tu y anaju que? Llevais muchisimos años, no tienes pensado tambien dar el paso?
Javy: Algo he pensado, pero no estoy del todo seguro, de momento vamos a probar a vivir los dos juntos solos, Fla y Sam se mudan y nos dejan la casa a nosotros solos.
Hugo: Con lo organizada que es Anaju seguro que os va bien.
Javy: Eso espero hermano.- Javy fija la vista al frente.- Espera esas no son...
Narra Eva:
La semana de mi despedida de soltera esta llegando a su fin, ha sido una semana increible, mucha fiesta alcohol y 0 preocupaciones. En Madrid he dejado a Ana y Mai al mando para que den el visto bueno a los ultimos detalles mientras que las chicas y yo disfrutamos de este viaje. Desde que llegamos no hemos hecho mas que pasarnoslo bien, ir a la playa, a la piscina, a los mejores clubs de toda la isla, incluso alquilamos un barco para pasar el dia en el mar, lo unico malo es que no he visto a Hugo, esta en el mismo hotel con los chicos pero Sam no me ha dejado ni ir a mear sola, sabe que si me deja sola lo primero que haria seria ir buscarle.
Hoy al ser la ultima noche hemos decido que vamos a pegarnos la fiesta de nuestra vida y despues cada una dormira con su pareja, al parecer todos se han visto menos Hugo y yo, estoy deseando tenerle esta noche para mi sola.