Fun fun fun

3.6K 76 4
                                    

*Un mes despues*

Narra Hugo:

Ya ha llegado la Navidad, una de mi epocas favoritas del año. Era el primer año que paso las fiestas teniendo novia y estoy muy ilusionado. Llevo pensando que regalarle por Navidad desde hace un mes, he optado por un regalo sencillo pero con mucho significado, se que a Eva ese tipo de detalles le encantan y la verdad que a mi tambien. No demuestras nada gastandote mucho dinero si al el regalo no aporta nada.
Estoy llegando a su casa para la cena de Nochebuena, hemos decidido que como Bruno se ha ido a casa de Mai en Pamplona por Navidad, la cena de esta noche la pasaremos en casa de Eva y la de Nochevieja cenaremos los 6 en mi casa, asi aprovechamos y dejamos a mi madre y a Tomas que disfruten de un poco de intimidad. Hace apenas una semana mi madre hizo una cena donde estuvimos Bruno Eva y yo para presentarnos a Tomas, su pareja, al principio estaba un poco incomodo, no me imaginaba a mi madre con otra persona que no fuera mi padre, pero poco a poco me fui soltando y me ha caido incluso bien.
Regalo en mano toco el timbre de la casa de Eva y su madre me habre, me da dos besos y me indica que Eva esta en su habitacion. Ultimamente Eva y su madre se llevan bastante bien, han tenido algun que otro roce pero ya no se pasan semanas sin hablarse. Subo a la habitacion de Eva y me la encuentro hablando por Skype con su padre. No le conozco en persona pero hace unas semanas me lo presento por Skype, es un tipo majo y con una personalidad muy fresca, se ve a quien ha salido Eva. Me uno a la conversacion y despues de un rato nos despedimos.

Eva: Y eso que traes ahi?.- Dice intentando quitarmelo.

Hugo: Papa Noel paso el otro dia por mi casa.- Digo sentandome en la cama junto a ella.

Eva: Que raro, yo creia que Papa Noel pasaba esta noche.- Se rie y me contagia la risa.

Hugo: Si bueno esque yo tengo un trato especial con el y pasa antes a darme los regalos.- Le beso la mejilla.

Eva: Ay que haria yo sin ti tonto?.- Me da un corto beso y se levanta.- Yo tambien tengo una cosita para ti.- Abre el cajon y saca una caja.

Hugo: Tu primero.- Le pongo mi regalo en sus piernas, lo abre con mucha ilusion.

Eva: El guardian entre el centeno, tu libro favorito.- Me mira con una gran sonrisa.

Hugo: Ese libro significa mucho para mi. Era el favorito de mi padre tambien.- Se acerca a mi y me besa.

Eva: Muchaz gracias amor, es un detalle precioso.- Coge la caja y me la da.- Toma este es el tuyo.- Lo abro nervioso.- Mas que un disco, es un pedacito se mi alma.- Me dice cuando saco el vinilo de "A night at the opera".

Hugo: Jo Eva, me encanta. Me encanta que sea un vinilo es muy tu.- La beso atrayendola hacia mi.

Eva: No queria hacerte un regalo que no significara nada, es algo muy personal y queria poner mi esencia en el.- Cada palabra me enamora mas que la anterior.

Apartamos los regalos un poco y nos tumbamos en la cama. Me quito la chaqueta para no arrugarla, ambos nos besamos haciendo que la temperatura de su habitancion se caliente.  Eva conmienza a desabrocharme los botones de la camisa pero yo la paro.

Hugo: Tus padres estan abajo. Y si suben para decirnos que ya esta la cena?.- No quiero que la madre de mi novia me vea como llegue al mundo.

Eva: Tranquilo, hay pestillo.- Se levanta y lo pone.- Anda ven aqui.

Termina de quitarme la camisa mientra yo me deshago de su vestido. Comienza a darme besos por el pecho y el cuello mientras intento quitarme los pantalones que ya me estan apretando. Me los bajo y me bajo tambien los calzoncillos. Sin avisar se mete mi pene en su boca y yo comienzo a jadear. Mi respiracion y mi pulso se aceleran conforme eva va chupando mi miembro. Joder me va a estallar de lo duro que se me ha puesto en un minuto. Eva continua hasta que la cojo y la subo hacia mi para besarla, no quiero acabar esta fiesta tan pronto. Nos doy la vuelta y coloco a Eva debajo de mi, casi la tiro de la cama, no estoy acostumbrado a tan poco espacio. Le beso todo el cuerpo empezando por su cuello y terminando en la cara interior de sus mulsos. Levanto la mirada y ella me pide que continue, quiere mas pero antes voy a picarla un poco. Hago un hilo se beso hasta su vientre rozando sus labios, noto como jadea y sonrio, no aguanta mas y yo tampoco asi que abro bien sus piernas y me sumerjo en ella, esta tan rica. Con una mano le masajeo un pecho mientras que ultilizo los dedos de la otra para irselos introduciendo poco a poco. Su respiracion es entrecortada esta a punto asi que aumento el ritmo. Se pone un cojin en la cara para ahogar los gemidos cosa que me parece muy comica. Al cabo de unos segundos se corre en mi boca con una sonrisa de alivio, le dejo unos minutos para descansar antes de pasar al round dos.
Me siento apoyando mi espalda en la pareced y la siento encima de mi a horcajadas. Nuestras partes entran en contacto y nosnprobocan un escalofrio a ambos. Me besa el cuello y no puedo mas me introduzco en ella y le agarro el culo para ayudarla con el ritmo. Nos miramos a los ojos mientras nuestras bocas sueltan pequeños gemidos. No podemos evitar sonreir al oir gemir al otro, dar placer es igual de satisfactorio que recibirlo. Aumentamos el ritmo poco a poco hasta que me corro, a ella le cuesta un poco mas asi que le ayudo con mis dedos a que llegue otra vez al orgasmo. Cuando acaba nos tumbamos en su pequeña cama. Estamos despeinados y sudados pero nos da igual, ha merecido la pena. Cuando estamos mas calmados nos levantamos y nos ponemos la ropa, Eva coge un peine para arreglarse un poco el pelo y yo me lo acomodo con las manos, somos un cuadro andante en estos momentos.
Su madre nos llama y bajamos de inmediato a cenar. Cuando nos sentamos en la mesas ambos nos miran con cara de situacion y Eva y yo nos miramos, apoyo mi mano en su mulso y comenzamos a cenar. La noche transcurre tranquila, hablamos de varios temas y concluimos la noche con unas copas de vino y viendo el especial de Nochebuena en la tele. Es la primera vez que paso la Nochebuena sin mi madre pero me he sentido bastante agusto.

*Nochevieja*

Narra Eva:

Estoy sentada en la cama de Hugo cuando este sale del vestidor con un traje negro con reflejos morados. Me encanto ese traje desde que lo vi en el escaparate de la tienda, reflemucho su personalidad, a simple vista pasa desapercivido pero si te fijas bien es muy especial.

Hugo: Bueno que tal me ves?.- Me pregunta mirandose al espejo. Me acerco por detras y le abrazo.

Eva: Estas guapisimo como siempre.- Le beso la parte trasera del cuello.- Tranquilo Hugo todo va a salir bien.- Se que esta muy nervioso por la cena y por Tomas.

Hugo: Sigo sintiendome un poco incomodo viendo a mi madre con otro hombre.- Me mira preocupado.- Me ha caido bien pero se me hace muy raro.

Eva: Bebe eso es normal.- Le acaricio la cara para calmarlo.- Yo al principio tambien me sentia asi cuando veia a mi madre con Miguel. Al final te acabas acostumbrando. Ademas se la ve muy feliz y el se nota que la trata muy bien.

Hugo: Espero que sea siemore asi porque si le hace algo a mi madre me da igual dedicar el resto de mi vida a hacerle pagar los daños.- Se tensa pero le masajeo los hombros para que vuelva a relajarse.

Eva: Shhh, tranquilo eso no va a pasar.- Hago que se de la vuelta para tenerlo de frente.- Ven aqui anda.- Tiro de el hacia la cama. Caemos en ella justo en el momento en el que llaman a la puerta.

Bruno: Que guapos chicos.- Dice cuando Hugo abre la puerta.- Dice mama que bajeis que vamos a hacernos unas foto.

Eva: Yo tambien?.

Bruno: Claro Eva aqui salimos todos.- Me siento muy agradecida de que siempre intenten que me sienta yo tambien parte de esta pequeña familia.

Bajamos y nos colocamos los 6 para la foto. Hugo y Bruno tambien se hacen una foto y Ana y tomas. Por ultimo Ana nos saca una foto a Hugo y a mi y otra a Bruno y Maialen. Despues de todas las fotos no sentamos a la mesa. Hay bastante variedad para los pocos que somos pero todo esta buenisimo. Despues de cenar nos sentamos en el sofa con unas copas a esperar que lleguen las 12 campanada.
El año nuevo esta aqui y lo comienzo de la mejor manera posible, entre los brazos de Hugo. Los primeros minutos son todo abrazos y besos, incluso llamo a mi madre y mi padrastro y tambien a mi padre. Cuando el ambiente esta mas calmado nos Hugo y yo nos despedimos de todos y nos vamos de fiesta con nuestros amigos. Como siempre somos los ultimos en llegar, aunque tambien somos los que estamos mas alejados y la demanda de taxis en año nuevo es inmensa. Entramos son hacer cola ya que hemos pagado bastante para entrar en un vip. Esta noche promete mucho y este año tambien. Siento que va a ser un buen año.

_______________________________________

Hola! Bueno me paso por aqui para comentaros varias cosas sobre la novela.

Antes de todo... habeis visto el reencuentro de los chicos? Yo la verdad he estado bastante nerviosa por lo que iba a pasar y les ha podido afectar lo de fuera pero a mi parecer les he visto bastante bien y con muchas ganas de seguir alli dentro, ademas las nuevas canciones de Hugo me han flipado.

Dicho esto, mi idea es dar un salto en el tiempo, de momento todo ha ido bastante bien entre ellos y me apetece contar un poco de drama. Quiero que pese a que esto es ficcion, la novela sea un poco realista y no pasen de 100 a 0 de un dia para otro sino que se degrade, por eso el salto en el tiempo. Me explico muy malnpero en el siguiente capitulo me entendereis ( o eso espero) . Tengo millones de ideas para esta novela asi que de momento no veo un final, vamos ni se acerca.

Y poco mas, espero que esteis todos muy bien y que os este gustando leerla tanto como a mi escribirla. Un beso muy grande a todes!!!!!

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora