Narra Eva:
Salgo del baño con los nervios a flor de piel. Me siento en la cama junto a Hugo que me coje la mano.
Eva: Ahora solo hay que esperar 5 minutos.- Le digo poniendo el test boca abajo.- Estas nervioso.
Hugo: No creo que mas que tu.- Me sonrie y los dos nos quedamos en la cama sin decir nada mifando al pequeño dispositivo de plastico.
Llevaba 5 dias de retraso, suelo ser bastante puntual con la regla por lo que al 4 dia decidi bajar a la farmacia para sacarnos de dudas. No es algo que hayamos buscado pero tampoco nos sorprende, desde hace un par de meses ya no tomo pastillas y sabia que esto podria ocurrir en cualquier momento. La alarma de mi movil empieza a sonar, Hugo y yo nos miramos y cogemos a la vez el test, le damos la vuelta y abrimos los ojos.
Hugo: No puede ser.
Eva: Negativo.- Una tristeza jamas antes sentida me invade.
Hugo: Joder Eva, me has hecho ilusiones para nada.- Dice molesto.
Eva: Como que ilusiones? Se me habretrasado la regla un poco, eso no quiere decir nada seguro.
Hugo: Pero llevamos meses haciendolo sin proteccion, no entiendo porque aun no te has quedado embarazada, algo estas haciendo mal.
Eva: Como que estoy haciendo algo mal? Acaso es mi culpa ?
Hugo: Si, llevas años tomandote esas pastillas, y si te han dejado infertil?.- Esta cabreado y aun no entiendo por que.
Eva: No culpes a las pastillas, quizas eres tu que de tanto fumar los espermatozoides se te han quedado tontos.
Hugo: Entonces la culpa es mia?
Eva: No es de ninguno de los dos.- Ahora nos estamos gritando los dos.- Yo no tengo ningun problema, si lo tuviera ya me lo hubieran detectado en el medico.
Hugo: Quizas debas cambiar de medico.
Eva: Hugo no me puedo creer que pienses que esto es culpa mia, a mi tambien me hacia ilusion tener un hijo ahora, pero si no viene no viene.- Hugo me mira cabreado y se marcha de la habitacion dando un portazo.
Me echo en la cama a llorar, no puedo creer que haya reaccionado asi. A los minutos escucho como pone la musica alta, suele hacerlo cuando esta enfadado o molesto por algo. Me quedo un rato mas tumbada y luego decido llamar a mi medico, si no es por un bebe no entiendo que esta provocando este retraso. Me meto a la ducha y cuando salgo me pongo algo comodo, la medico me va a atender en 20 minutos asi que cojo mis cosas y salgo de la habitacion. Cuando bajo a la planta de abajo Hugo no esta, no obstante sd escucha la musica asi que debe de estar en el gimnasio. Salgo de casa y bajo al coche, en menos de 10 minutos ya estoy en la clinica.
Cuando salgo de la consulta ya estoy mas tranquila, al final solo es un poco de estrés lo que ha provocado este retardo, los nervios de la boda, de los preparativos y sobretodo que dentro de unos dias tendre que ir a hablar con mi madre han ptobocado esta reaccion en mi. Antes de ir a caso paso por el supermercado a comprar unos tes que me han recomendado para controlar los nervios y ya de paso cojo un par de cosas que nos hacen falta. Monto otra vez en el coche y me dirijo de nuevo a casa, trato de estar calmada pero no paro de pensar en Hugo y en como a reaccionado antes, espero que estoy sea una pelea tonta y no vaya a mas, estamos a mes y medio de la boda. Aparco el coche en el garaje junto al de Hugo y me quedo unos minutos dentro, hasta que me armo de valor para subir. Cojo las bolsas y me meto en el ascensor y los pisos se me hacen eternos. Llego al ultimo y salgo despacio, meto la llave con miedo y cuando abro Hugo esta en el sofa viendo una peli y comiendo palomitas.Eva: He vuelto.- Anuncio. Hugo me mira y para la pelicula, se levanta y me ayuda a llevar las bolsas a la cocina.- Gracias.- Digo y nos quedamos los dos mirandonos sin saber muy bien que decir.
Hugo: Eva yo lo siento, no ha sido la mejor reaccion, sabes que tengo muchas ganas de tener un hijo y eso me ha cegado, no tienes la culpa de nada mi amor.- Hugo me abraza y yo acepto su contacto.
Eva: Ninguno de los dos tenemos la culpa amor, tener un hijo no es siempre facil, hay gente que se queda embarazada rapido y a gente que le cuesta mas.
Hugo: Tienes razon, miralo por el lado bueno, tendremos que intentarlo mas veces.- Me mira picaro.
Eva: Mas de las que lo intentamos ya?.- Le sonrio y le sacudo el pelo, el sd pega a mi juntando nuestros labios.
Hugo: Que te parece si lo intentamos ahora.- Me agarra el culo y me sube a su cuerpo haciendo que mis piernas se enreden en su cintura.
Eva: Una idea estupenda.- Susurro en su oido antes de empezar a dejar besos a lo largo de su cuello.
Me sube aupa hasta la habitacion y me tira en la cama. Hugo se quita la camiseta y se tira encima de mi. Poco a poco va quitandome toda la ropa y yo tiro de las prendas que aun estan en su cuerpo. Cuando los dos estamos desnudos nos tomamos unos segundos para observarnos, Hugo me acaricia todo el cuerpo y me atrae hacia el para seguidamente juntar nuestros labios. Cojo impulso y me subo encima de el. Sin previo aviso hago que se introduzca en mi y los dos empezamos a gemir. El enfado que teniamos se ha disipado completamente, ahora solo somos Hugo y Eva amandonos como siempre. Ambos nos corremos en un placentero orgasml que hace nos quedamos tendidos en la cama recobrando la respiracion.
Hugo: Sabes que? Lo he pensado mejor, nos vamos a casar dentro de un mes y medio y somos muy jovenes, por que no esperamos un año mas y este año lo disfrutamos nosotros dos solos?
Eva: Estas seguro?
Hugo: Claro que si mi amor, vamos a tener toda la vida por delante para tener hijos y criarlos, y lo estoy deseando, pero tambien deseo pasar mas tiempo con mi futura mujercita.
Eva: Te quiero Hugo.- Juntamos nuestros labios y nos fundimos en un apasionado beso. Despues me apoyo sobre su pecho.
Hugo: Por cierto a donde fuiste esta tarde? No escuche cuando te fuiste pero me dio tiempo a ver una pelicula y media.
Eva: Fui al medico, a preguntarle porque sufria un retraso.
Hugo: Deberia preocuparme? Estas enferma?.- Me pega a el mas.
Eva: No mi vida, es solo estres, por la boda y todo lo que conlleva, estoy bien.
Hugo: Lo siento, me gustaria ayudar mas, pero tengo que dejar cosas preparadas de aqui a un año vista, te prometo que despues de la boda no voy a pisar el estudio hasta dentro de un año.
Eva: No seas tonto Hugo, no te voy a prohibir que no sigas con tu trabajo.
Hugo: Pero yo quiero descansar un poco, llevo unos años freneticos, me apetece parae un poco y disfrutar, como dije en navidad pero de verdad.
Eva: Esta bien.- Le beso la nariz.- Pero si algun dia te apetece o tienes inspiracion puedes ir.
Hugo: Para eso tengo un estudio en casa, ademas se me acaba de ocurrir una cosa.
Eva: Sorprendeme.
Hugo: Nunca hemos grabado nada juntos, podriamos hacer algo?
Eva: Estas seguro?
Hugo: Claro que si amor, tienes una viz preciosa y juntos podriamos hacer algo muy guay.
Eva: Bueno ya lo veremos.- Nos besamos de nuevo.- De momento hay que pensar en la boda, tienes que ayudarme para la distribucion de las mesas.
Hugo: Y con lo de tu madre.- Yo bajo la mirada.- Ey pequeña, va a salir bien, y si no sale pues no pasa nada, estaran todos nuestros amigos y tu padre, y mi familia ya te considera una mas.
Eva: Lo se, pero tengo miedo.
Hugo: Yo voy a estar a tu lado.