Cumpleaños

3.8K 131 18
                                    

Narra Hugo:

Por fin ha llegado el dia de mi cumpleaños, llevo una semana deseando hacer una fiesta con todos mis amigos como en los viejos tiempo, aunque tambien he invitado a unas cuantas personas que he ido conociendo a lo largo de estos años y algunos contactos y compañeros de la discografica. Sam y Tony, mi manager, se han encargado de preparar todo, mi hermano tambien va a estar junto a Mai, ya en unos meses se van a casar y no puedo estar mas contento. Estoy sentando en la cama mirando otra vez las puas que me ha regalado Eva esta mañana, son realmente bonitas, ella misma las ha personalizado y por eso me gustan mas, esta clase de regalos son los que quiero simpre, algo sencillo pero personal. Tambien llevo puesta la cadena con nuestros nombres y nuestra fecha, como no sabia cual poner ha puesto la de nuestra primera cita.

Hugo: Eva estas lista ya? El chofer no espera abajo.- Lleva 40 minutos metida en el vestidor y no me deja entrar porque no quiere que vea su vestido antes de tiempo.

Eva: Ya voy, me queda ponerme unos pendientes y echarme perfume. Si quieres puedes entrar.- Me levanto de la cama y voy hacia el vestido.- Desde cuando tenemos chofer?.- Abro la puerta mientras contesto

Hugo: Desde que no quiero que...- Madre mia, menuda diosa tengo delante de mi, me acabo de quedar blanco, solo la miro de arriba a abajo mientras me muerdo el labio.

Eva: Te gusta? Maite ha hecho un buen trabajo, aunque creo que en otro color hubierq estado mejor.- Eva lleva un vestido blanco largo, en la parte izquierda tiene una raja que deja ver toda su pierna hasta la cadera. El escote esta un poco en pico pero es discreto ya que ña espalda es toda abierta, solo esta cubierta por unas finas tiras atadas en la parte de la baja espalda para que no se me salga por delante.

Hugo: Estas impresionante, ese vestido es impresionante, estoy pensando en hacerte cosas impresionantes cuando te quite el vesrido impresionante.- Ella se rie y viene a abrazarme.

Eva: Vale me ha quedado claro que te gusta el vestido, y no solo por las palabras que has dicho.- Como Eva bien ha notado estoy bien empalmado. Le retiro el pelo de la cara y le beso los labios mientras con las manos la atraigo hacia mi lo mas que puedo.- Venga no nos estaban esperando.

Hugo: Que sigan esperando, total soy yo el que paga, si mi no hay fiesta.- Vuelvo a ponerle las manos en el culo y lo apreto.

Eva: Venga Hugo ya celebraremos bien tu cumpleaños cuando volvamos de fiesta.- Se separa de mi y va a su rincon del vestidor a ponerse los pendientes y a echarse colonia mientra yo sigo observandola.- Ya estoy lista.- Le doy un ultimo beso y los dos salimos de casa y cuando bajamos ya tenemos el coche esperando en la puerta.- Al final no me has contestado a ño del chofer.

Hugo: A si, lo contrate hace unas semanas, no quiero que los periodistas ni los fans sepan donde vivo asi que a partir de ahora para ir a Eventos tenemos a Lukas.- Nos metemos en el coche y ponermos rumbo a la discoteca, lo mejor de todo es que al ser un coche privado puedo subir una pantalla opaca para que el conductor no vea lo que le voy a hacer a Eva ahora mismo. Pongo la mano en su pierna y lentamente voy subiendo por toda la raja del vestido.

Eva: Hugo, para, nos va a ver.

Hugo: Por algo esta la pantalla esa, para que ni vea ni oiga todo lo que tengo pendando hacerte.- En ese momento retiro el vestido y el tanga de Eva y con mis dedos acarizio todo su sexo, Eva se muerde el labio tratando de aliviar los gemidos.- Te gusta mi amor?.- Jadea y asiente con la cabeza sin apartar sus ojos de los mio.

Derrepente Eva se lanza a mis labios y sus manos van directas a mi entrepierta, la acaricia suavemente, primero por encima de los pantalones y luego mete la mano dentro. Subo a Eva encima mio y la coloco a horcajadas sin parar de tocarnos, dejo besos por todo su cuello y ella solo jadea mi nombre. Despues de un rato muriendome por no poder llegar a mas separo nuestros labios y la miro a los ojos.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora