Hermano.

4K 86 2
                                    

Narra Hugo:

Estoy mirandome en el espejo dando el ultimo repaso a mi outfit cuando llaman a la puerta, todavia es pronto por lo que me imagino que sera Eva, mi hermano dijo que venia sobre las 9 y media. Mis sospechas se confirman cuando Eva entra en mi habitacion vestida con un mono largo negro conplementado con un cinturon rojo, esta guapisima, a su lado parezco un neandertal. Mi madre nos dijo que nos arreglaramos asi que opte por una camisia negra, no me gustan mucho las camisas blancas y menos para una cena que ne puedo manchar, unos pantalones negros y unos zapatos de señor. Le añado una corbata roja para ir a juego con Eva. Como estoy teniendo serias dificultades para hacer el nudo, Eva se acerca a mi y me ayuda a atarmela, llevar la camisa tan cerrada me agobia mucho pero una noche puedo soportarlo.

Eva: Estas muy guapo.- Me acaricia la cara y luego me da un beso en los labios.

Hugo: Anda que tu.- La miro de arriba abajo.- Porque esperamos visita que sino ese mono no dura en tu cuerpo mas de dos minutos.- Ella sonrie pero noto una chispa de tristeza en sus ojos.- Ey pequeña que te pasa? Estas nerviosa?

Eva: No, no es eso. Es solo que...- Se le empiecan a cristalizar los ojos.- Volvi a discutir con mama.

Hugo: Ven aqui.- Le abrazo y le llevo hasta el sofa para sentarnos y hablar tranquilamente.- Sabes que puedes contarme lo que se, que ha sido esta vez?.

Eva: Les he contado que mañana empieza la temporada de las animadoras y se ha cabreado.- La madre de Eva no apoya nada de lo que hace Eva porque dice que asi no va a tener futuro desperdiciando el tiempo.- No se que hacer Hugo? No entiendo por que mi madre no me apoya en nada que me guste? Una madre deveria alegrarse si ve a su hija feliz no?.- Las lagrimas empiezan a brotar de susbojos sin contron.

Hugo: Shhh.. bebe no llores.- Me parte el alma verla asi.- Tu mañana ve al partido y hazlo lo mejor que sepas y cuando mires a la grada alli estare yo con nuestros amigos apoyandoos a ti y a Sam.- Le seco las lagrimas de las mejillas y le doy un tierno beso en los labios.- Y si tu madre no te apoya peor para ella, no sabe lo increible que es su hija en todo lo que hace.

Eva: Gracias. De verdad no se como lo haces pero siempre consigues animarme. Te quiero.- Me besa otra vez.

Hugo: Y yo a ti mi niña.- Se lanza a mi y acabamos los dos tumbados en el sofa, ella encima de mi.- Anda venga vamos que los pantalones me estan empezando a apretar.- Suelta una carcajada y nos levantamos los dos.

Estamos en el salon con mi madre cuando llaman al timbre, Clara abre la puerta y le da un abrazo a mi hermano y saluda a una chica menuda que viene con el, debe de ser su novia.

Ana: Bruno hijo mio!.- Se lanza hacia el y le llena la cara de besos.- Que chica mas guapa, tu debes de ser Mailen.

Mai: Casi, me llamo Maialen pero podeis llamarme Mai.

Ana: Lo siento.- Le da dos besos

Mai: No pasa nada, se suelen confundir mucho con mi nombre estoy acostumbrada.

Bruno: Huguitooo! Que pasa hermano.- Nos abrazamos efusibamente dandonos golpes en la espalda, no se muy bien porque hacemos eso pero siempre lo hacemos.- Bueno Eva por fin te conozco, el menda de aqui me ha hablado mucho de ti.

Eva: A saber que te ha contado.- Se rie.- Encantada yo tambien queria conoceros.- Eva y Mai se dan dos besos.

Hugo: Solo cosas malas.- Me rio y Eva me pega un puletazo.- Au!.- Los 4 se rien.- Bueno encantado yo tambien de conocerte Mai, Bruno no me ha hablado mucho de ti porque ahora resulta que tiene secretos conmigo.- Miro a mi hermano finjiendo que estoy cabreado.

Invisible  - EVUGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora