🍒 Capítulo 30 🍒

106 14 30
                                    

Era una suerte que Nestore y Paolo pudieran cargar con todas las cosas que necesitaban para acondicionar su nuevo hogar. Todo eso era gracias a sus stands y su habilidad con estos.

-¿Están seguros que recuerdan el camino a la cabaña? -Preguntó Franccesca.

-No te preocupes, Nestore puede hacer de radar con Hierophant Green -Paolo acomodó algunas cosas con Silver Chariot en el cubeta que llevaba.

-Tranquila, no va a pasar nada -Insistió Nestore que llevaba consigo una mopa y el carrito donde lavarla.

-Vamos Fran, son creciditos. Pueden cuidarse solos. Necesito que me ayudes a organizar las cajas para enviarlas a la ciudad y ver cuánto hay que cobrar en la factura -Exclamó Flavio desde dentro de la casa.

-¡Ya voy! -Le respondió la rubia con algo de molestia. Suspiró- Estén alerta, Passione puede atacar en cualquier momento.

-Está bien, pero espero que no nos pillen con estas pintas -Allegria rió mientras cargaba con una escoba y una pala.

-Ok, los veo luego chicos -Franccesca se despidió de ellos y ellos le devolvieron el saludo.

●●●

-

-Tercera vez. ¡Tercera vez! ¡Cuando vas a aprender! -Exclamó una mujer delgadísima, pálida, con el cabello claro y muy corto. Usaba un traje tipo smoking. Estaba furiosa- ¡Zafferano por dios! ¡Te aceptamos la primera, sí, sí, la segunda, bueno, es algo irritante, pero ya es tercera vez!

-¡Lo tenía así, PP! -Zafferano mostró su palma con vigor, su expresión mostraba una frustración que no entendía aquella chica.

-¡No tienes excusas! Era tu responsabilidad traer a Mirra y a Zenzero a salvo, pero ¡No...! El niñato tenía que agarrar a Flavio en medio de todo el mundo -PP hizo una cara desagradable para mofarse de su compañero-. Ahora hiciste que Rosmarino vaya a por ellos ¡Maldición!

-PP, cálmate, ya se que metí la pata, pero... -Ella pateó una caja que estaba al rededor de ellos.

-¿Pero? -Su tono pareció más tranquilo, pero igual de exasperado- ¿Pero?

-Pero Flavio es un objetivo que tenemos desde hace mucho tiempo y todavía no hemos podido deshacernos de él como nos dijo el jefe -Zafferano escupió esas palabras como si fuera una metralleta. PP se rió de él.

-¡Ay! Como si ese tipo fuera a matarnos, uy -Volvió a reír-. Aquí el que importa es Marcelo. Ese hijo de puta mató a Timo, ¿Me entiendes? Es capaz de matar a cada uno de nosotros y después se va a ir a por el jefe. Y adivina que, si nosotros morimos y si, por alguna razón, alguien vive y el jefe se muere, se queda sin trabajo. Cranberrie es un stand letal, especialmente de la forma que lo usa ese maniático -PP se acercó de una forma agresiva a Zafferano.

-¡Ya, ya entendí! No más Flavio, ya -El pelirrojo movió la cabeza alejándose de la chica.

PP tenía cierto aire masculino y dominante. A pesar de sus gustos refinados -Siempre vestía de traje y corbata, a veces usaba una pajarita también-, tenía una personalidad fuerte. Se diferenciaba mucho de Zafferano, que era impulsivo y llegaba a ser bobo algunas veces. Aunque claro, eso se veía opacado con el poder de su stand.

-Está bien, ya metiste la pata -Suspiró PP-. Ayúdame a desempacar las cajas. Este idiota de Prezzemolo se le ocurrió desaparecer así sin más. Y claro, como estaba involucrado con unos temas turbios... -Ella susurró- Más de lo que ya estamos metidos -Toció falsamente y aclaró su garganta-. La policía no va a investigar su muerte. Aparte de que no tenía manera de que alguien se preocupara por él en Egipto. Todo el mundo lo odiaba por adicto al juego -Rió con una carcajada.

Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora