Franccesca había estado algo distante desde que llegó a aquella conclusión. No podía creer que ese par de tortolitos habían sido tan influyentes para ella en un pasado tan remoto, que ni siquiera podía recordarlo con claridad. No podía evitar pensar que podía haberlo sacado de contexto, o que lo había sobrepasado demasiado, pero no era así. Intentó darles consejo a ambos, pero no podía centrarse del todo con la situación que vivían.
Tenía que descubrir a los dos miembros nuevos de Passione. Pidió ayuda a Nestore para amaestrar a su pneuma, sin embargo, él le dejó bastante claro que en eso, no podía ayudarla. Nestore deseaba retribuirle la confianza que podía depositar en ella, pero no sabía cómo. Por primera vez en su vida se sintió como si no conociera a los stands. Él simplemente conocía a Hierophant Green, pero no sabía cómo entrenar a otro usuario... Eso estaba fuera de sus manos.
-Bueno, creo que en realidad nadie puede enseñarme a usar a Smithereens -La rubia suspiró-. No puedo pedir que alguien tenga las mismas características que yo. Las Mona Lisa Twins que, por muy gemelas que sean, las dos no comparten el mismo tipo de stand. Indiscipline va al ataque, lanzando sus pelotas relentizadoras. Son como bolas de paint-ball. Mientras que Discipline es más retraído, con protegiéndose con sus escudos... Es algo absurdo.
Nestore miró a Franccesca procesando lo que había dicho. ¡Él conocía esa situación! Era lo que, tanto Jotaro como Paolo habían experimentado años atrás. Cuando hizo su viaje a Egipto, el stand de Dio, The World, era del mismo tipo que el del pelinegro, Star Platinum. Paolo -Polnareff- vivió aquella exacta situación con su líder y jefe de SPW, David Keenan. Tanto Silver Chariot como Black Flag poseían las mismas habilidades en combate.
-Yo sé quién puede ayudarte -Le dijo a Franccesca.
-¿Quién? -Le preguntó rápidamente.
-Paolo -Contestó-. Él sabe a la perfección lo que es "tener un mismo tipo de stand", y le estuvo enseñando a Keenan como ocupar de manera correcta a Black Flag.
-¡Un momento! Keenan... Ese nombre me suena... ¿Era el muchacho que les dio autorización a entrar a esa sala en SPW? -Nestore asintió.
-Es nuestro jefe -Le explicó a Franccesca-. Al igual que yo, nació con un stand, pero nunca logró entenderlo bien ya que nunca le prestó atención, hasta que apareció Paolo. Además, Paolo ya lleva tanto tiempo entrenando con Silver Chariot que podría hacer una guía de "¡Cómo usar a Silver Chariot! -Franccesca rió.
-Ya veo, entonces, ¿Crees que él me va a ayudar a comprender más a mi stand? -El asintió con entusiasmo.
●●●
Y así fue, como Avverssione encontró rápidamente a su maestro en entrenamiento de stands. Paolo estaba exaltado -Y más que nada, sorprendido- con la situación. Ya no se consideraba el gran usuario de stand, como antaño lo hacía, pero, al parecer, sus compañeros sí lo hacían. Cuando Franccesca y Angelica aparecieron pidiéndole ayuda de como manejar sus pneumas, ya estaba escrito. Todo el mundo le pedía consejo.
-De pronto me convertí en el gurú de los stands -Dijo un día en la cabaña mientras cenaban.
-Eres muy bueno en el tema -Rió Allegria. Yo creo que te estás subestimando.
-¿Puedes creerme que lo conocí presumido? -La mujer soltó una carcajada-. Sí, sí, así como oyes. Decía que su stand era el mejor de todos y que nadie lo podía derrotar.
-Oh vamos, esos eran otros tiempos, Kak, he madurado desde entonces -Paolo sonrió nostalgicamente-. El tiempo vuela, ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |
FanfictionNoriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Adalia Schneider deberán de arreglárselas para poder cumplir con la peligrosa búsqueda de las flechas. Secuela de "Aquí". 08 / 02 / 2020 Jojo's Bizarre Adventure (c) Hirohiko Araki