-Uh... Marcelo -La voz de Leti lo interrumpió- ¿Cuál es tú punto? O sea, a que quieres llegar...
-Bien, tenemos que clasificar a estos tres de alguna manera. Potere, riserva o passivo, ya sabes -Le respondió el castaño a la joven-. Ya saben que es cada uno de ellos, decidan en qué grupo se clasifican y luego veremos si lo aprueban o no.
Hubo un silencio casi sepulcral.
-Creo que no es momento para eso -Rompió el hielo el anciano-. En cambio, deberíamos advertirles quienes están detrás de nosotros la mayoría de nosotros.
-¿La squadra di esecuzione? -Preguntó Leti algo preocupada- ¿La unità speciale?
-Creo que se puede decir que ambos grupos nos buscan, aunque bueno, la unità speciale no puede poner un pie aquí -Gona rió-. Él jefe sólo desplega sus unidades en casos extremos.
-¡Chicos, chicos, no se adelanten! -Interrumpió el Nanno- Hay que explicarles todo eso a los nuevos. Flavio, me harías el favor de...
-Claro, les explicaré todo -El pelinegro bebió algo de jugo antes de comenzar su monólogo-. Como se dieron cuenta, somos bastante buscados por la mafia, je. Y claro, como toda organización, tienen una distribución para poder operar. Bueno, Solido Naso tuvo que crear grupos especializados para poder "silenciar" a ciertas personas -Paolo levantó una ceja-. Con silenciar me refiero a matar. Claro, aún no entendemos bien cómo opera este tipo, tiene una forma rara de llevar las cosas...
-Por no decir que es un paranoico de primera clase. Nadie en la organización lo conoce y todo el mundo se comunica a través de contactos y con su mano derecha -Interrumpió Marcelo-. Un niñato que habla todo el día por teléfono.
-Marcelo tiene razón, debemos de investigar más a Vinegar Doppio para encontrar el paradero de Solido Naso y "silenciarlo". De ahí nacen el equipo de asesinos y la unidad especial. Tipos especialmente preparados para matar a todo aquel que amenace con inestabilizar la organización. No importa cuán bueno sea el tipo en su trabajo, si intenta descubrir quién es el Jefe... Ellos entran en acción -Flavio miró a sus compañeros-. Por suerte conocemos a todos estos tipos.
-¿El tipo que te atacó cuando llegamos a la estación es parte de uno de los grupos? -Preguntó Allegria. El Hombre con Alas asintió.
-Sí, es el miembro más nuevo del equipo de asesinos, y tiene un pneuma bastante peligroso, bueno, miren mi cuello. Cuidadito con Daft Punk. Verán, cada grupo en Passione tiene un líder, la persona encargada que todo funcione. Ese hombre, dentro de este grupo se llama "Zenzero". Es un viejo decrépito en silla de ruedas con las piernas paralizadas que maneja el equipo. Su pneuma Ænima es bastante peligroso si ataca sorpresivamente, como les pasó a las Mona Lisa Twins hace unas semanas -Lionetta bajó la cabeza avergonzada y Laeticia hizo una pequeña mueca-. Crea una niebla oscura donde apenas puedes ver más allá de tus pies. Por suerte afecta a sus aliados también, así que casi nunca ocupa su habilidad y lo utiliza como una cámara móvil.
-Además es como su asistente personal -Comentó Lionetta y Leti rió junto a Allegria-. Es como si fuera su enfermera.
-¿En serio? -Flavio lanzó una risilla- Eso es ridículo. Bueno, después está su mano derecha, Mirra. Es una mujer con un cuerpo bien dotado y se esconde detrás de una máscara ¡Y con razón! Las veces que la he visto sin su máscara, ha sido parcialmente y de muy lejos, pero parece que la quemó algo en su día. Hay algo turbio ahí. Su stand, Poltergeist, suele acompañar a Ænima, quizá no presencialmente, pero si a través de unos discos que genera. Hay que tenerle cuidado, porque esas cosas duelen mucho -Flavio enfatizó esa última parte-. Pueden llegar a matarte si te golpea en la cabeza. Luego está el resto del equipo, que son Rosmarino y PP. La primera no habla mucho, de hecho es peor que Laeticia y eso es decir bastante.
ESTÁS LEYENDO
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |
FanfictionNoriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Adalia Schneider deberán de arreglárselas para poder cumplir con la peligrosa búsqueda de las flechas. Secuela de "Aquí". 08 / 02 / 2020 Jojo's Bizarre Adventure (c) Hirohiko Araki