-Chicos, les presento a Risotto Nero y a Illuso del espejo -Ænima entró con su usuario en silla de ruedas acompañado de los dos nuevos compañeros de la Squadra. Los demás miembros los miraron con algo de desdén.
Risotto era delgado, y usaba una sudadera lo suficientemente grande como para esconder su rostro sin mucha dificultad. Sin embargo, sus ojos, a pesar de oscuros, resaltaban dentro de aquel escondite que era aquella capucha. PP no pudo evitar reírse de sus pantalones rallados, que usaba junto a unas botas militares. Illuso, por su parte, usaba una chaqueta clara sin mangas acolchada con unos pantalones oscuros también acolchados junto a unos zapatos negros. Usaba su pelo castaño en forma de coletas, y su expresión demostraba su seguridad.
-¿Esos son los nuevos? -Preguntó Zafferano.
-¡Será bruto! -Exclamó PP harta del pelirrojo-. ¡Pues claro!
-Corazón, no pelees por favor -Les pidió Mirra-. Presentemonos con los nuevos. Yo soy Mirra, la mano derecha de Zenzero. Mi stand es Poltergeist y sera mejor que se cuiden de él si no quieren que sus sesos sean repartidos por todos lados -Illuso hizo una mueca mientras que Risotto tenía una expresión neutral.
-Oh vamos, niñata, no seas tan dura con ellos -Le llamó la atención Zenzero a Mirra-. Ustedes ya conocen a Ænima, así que PP, Rosmarino y Zafferano deben de mostrar sus pneumas.
-Bueno, yo soy PP. Espero que nos llevemos bien y si les hago alguna pequeña sugerencia acerca de cómo vestirse, por favor, háganme caso, sé de lo que hablo -Ella rió algo irónica al respecto-. Bueno, mi pneuma es Friend Like Me -Dijo pasando a otro tema e invocando a su stand-. Es rápido, potente y flexible. Perfecto para defendernos y escoltar a gente.
-¡Y yo soy el inútil! Tú pneuma bueno para nada no sirve para matar a alguien, sólo lo vas a dejar en el hospital por unos días y ya -Alardeó Zafferano-. Yo en cambio, con mi Daft Punk puedo hacerlo.
-Ah, sí, este bobo es Zafferano, que en vez de presentarse como cualquier otra persona haría, va y dice que es mejor que yo -Rió la muchacha. Rosmarino dio un paso al frente y ella calló de inmediato.
-Soy Rosmarino, mi pneuma es Désolé -Dijo ella, lo que creó un silencio casi sepulcral. Illuso se veía algo incómodo, a diferencia de su compañero.
-Bueno, ahora muestren sus pneumas -Les pidió Zenzero. El castaño lo hizo sin chistar.
-Este es Man in the Mirrror, y no por nada me llaman Illuso del espejo -De pronto, Illuso desapareció rompiéndose en mil pedazos de un tono celeste. Todos se quedaron sorprendidos menos Risotto.
En la sala principal de la base de la Squadra había un espejo que cumplía la función de hacer ver el lugar mucho más amplio de lo que era realmente. Estaba en cima de la chimenea, frente al gran sofá de cuero negro que tenían. Hubo un sonido ensordecedor y de pronto, una sensación de mareo nos inundó a todos. Zafferano se cayó al suelo e Illuso rió.
ESTÁS LEYENDO
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |
FanficNoriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Adalia Schneider deberán de arreglárselas para poder cumplir con la peligrosa búsqueda de las flechas. Secuela de "Aquí". 08 / 02 / 2020 Jojo's Bizarre Adventure (c) Hirohiko Araki