🍒 Capítulo 32🍒

102 17 17
                                    

-¡Woah! Son los primeros en llegar -Exclamó Flavio abriendo la puerta. Los tres dreamers sonrieron.

-Sí, la verdad es que esta señorita de aquí me ha enseñado a llegar antes a las cosas -Paolo río mientras miraba a Allegria.

-Bueno, me parece bastante bien -El Hombre con Alas les devolvió la sonrisa. La verdad es que se encontraba feliz de verlos-. Pasen, el Nanno no está en la Dollhouse. En cambio esta Laeticia.

-Gracias Flavio -Allegria entró reservadamente-. Nos contó Franccesca acerca de eso, ¿Dónde está ella?

-Arriba, sigue en su habitación. La fui a ver ya que me tenía algo preocupado. Abusó demasiado de su pneuma y ahora está exhausta, así que le dije que descansara y que yo le avisaría cuando todo este listo -Explicó Flavio. Paolo hizo una mueca.

-Espero que no se tome tan a pecho mi consejo de que practique con su stand todo el tiempo -Se lamentó el castaño. Flavio lo consoló un poco.

-¡Oh, no lo creo! Esto no es nada a lo que fueron los días de la fiebre -Dio un silbido-. Voy a cocinar con Laeticia, ah y una pregunta, ¿Les gustan los pimientos?

-Uh... Al menos a mi sí -Respondió Allegria confundida- ¿A ustedes?

-A mi no me molesta comerlo -Comentó Nestore.

-A mi no me provocan nada, así que sigan adelante con sus planes -Paolo movió la mano y Flavio asintió. Les agradeció y entró en la cocina.

Se escuchaba como Flavio y Laeticia hablaban. Era sin dudas extraño escuchar a una chica tan callada y reservada como ella hablar tan a sus anchas con el Hombre con Alas. Parecían llevarse muy bien entre sí y había mucha química. Lionetta les advirtió de eso cuando estaban esperando cada uno su turno de entrar a bañarse, pero no esperaban que fuera algo tan drástico. El olor a comida comenzó a salir de la cocina tras unos cuantos minutos. Los tres amigos hablaban de lo bien que olía todo y de cosas irrelevantes acerca de comida.

-Está bien. Flavio, ve a anunciar a todo el mundo que está todo listo. El Nanno debe estar en la cabaña de Marcelo y Gonzalo. A pesar de que está Lucy, ya sabes, Gona igual le echa el ojo a todo -Laeticia acompañó hasta la puerta de la cocina a Flavio. Se veía muy feliz a su lado y su expresión pasó a ser una mucho más tímida cuando se dio cuenta de que allí se encontraban los nuevos-. O... oh...

-Tranquila Lae, intenta hacer que todo se mantenga calentito ¿Vamos a acompañar todo con qué bebida? ¿Vino, o qué? -Le preguntó Flavio.

-Jugo, sí... -La Mona Lisa Twin no dejaba de mirar a los novatos y ellos comenzaron a sentirse intimidados.

-Está bien. Te lo traeré de una de las bodegas que tenemos Flavio sonrió- ¿Te gustaría que los nuevos te ayuden?

-No, gracias -Ella se fue a la cocina y Flavio caminó hasta las escaleras.

-Chicos, esto dentro de nada empieza -Rió un poco él. Ellos asintieron.

Flavio subía las escaleras por dos razones principalmente. La primera y más obvia, para despertar a Fraccesca y decirle que se arreglara. La segunda era para ir a su habitación y cambiarse para ponerse su chaqueta de cuero. Franccesca ya estaba harta de decirle que no debía romper sus camisas y camisetas con las alas, pero se le era muy difícil eso. Estaba en su naturaleza, por decirlo de alguna manera. Toco la puerta de la habitación de Franccesca.

-Fraaaan~ -Dijo en una forma casi cantada- ¿Estás bien?

Ella estaba recostada sobre la cama y a duras penas se despertó al sentir a Flavio. Se levantó y le agradeció que la despertara.

Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora