-¡Flavio! -Exclamó una de las Mona Lisa Twins- ¡Llegó Flavio! ¡Todo el mundo, Flavio llegó!
-¿Flavio? -Preguntó su hermana- ¡Flavio...!
El Hombre con Alas se aseguró de que el usuario de Hierophant Green descendiera primero. Nestore puso los pies en la tierra con cuidado. Cuando miró a su alrededor sintió un escalofrío recorrerle la espalda. Intentó escapar de ahí por instinto.
-¡Alto ahí! -Gritó una voz envejecida. Aquel anciano sostenía una pistola con fuerza y sin titubeos.
Las dos hermanas que habían anunciado la llegada del Hombre con Alas sacaron sus stands de inmediato. Parecían algo cansadas al haber tenido que invocarlos. Dos compañeros de ellas se acercaban cuidadosa, pero amenazadoramente, a ver lo que pasaba. Era una muchacha rubia con una armadura de color morado con rojo y un hombre que debía de rondar la edad de los treinta años con una figura a su lado parecida a la de una planta con pinchos y unos pétalos delicados.
Flavio aterrizó del todo y Nestore sintió la necesidad de acercarse al pelinegro. Él era más bajo que el Hombre con Alas así que parecía más un pollito llegando a la mamá gallina que un hombre amenazado de muerte. Paolo invocó a Silver Chariot y Allegria fue al lado de Nestore, buscando su cobijo. Flavio suspiró riendo.
-¡Oh vamos, yo dije que iba a traer nuevos! -Flavio parecía bastante despreocupado- ¿Acaso duda de mi olfato canino, Nanno? Venga, venga, haga que Ghosting los inspeccione y va a ver que yo nunca le fallo.
-Sí, claro muchachito. Vaya a buscar a todo el mundo que si se atragantan, ya sabe porqué y lo molemos a palos. Esta es la primera vez que viene con gente porque lo han defendido, y accedí a duras penas que los trajera. Espero que se sepan defender bien, eh -El Nanno fruncía el ceño mientras apuntaba a Paolo.
-Está bien. Iré a buscar a Gonzalo, a Leti y a Fran. A ver, a ver si así queda contento -Flavio estaba ofendidísimo con aquel comentario del viejo. El anciano se mofó de él-. Oigame, esto no comienza hasta que todos estén aquí, ¿Me entiende? Ah, Laeticia, te traje un regalito para que lo compartas con su hermana.
-¡Gracias! ¡Gracias, muchas gracias! -La mencionada le sonrió de una forma muy cariñosa al Hombre con Alas para luego volver a su estado de seriedad absoluta.
Los dreamers quedaron solos con todas esas personas allí. Sintieron un miedo abismal que les impedía moverse si quiera. Incluso Paolo, que tenía desplegado a su stand estaba aterrorizado. Tenían todo un tropel de gente con sus stands afuera y un anciano que los apuntaba con un arma ¿Cómo no estarlo, cuándo ellos entrenaron para combates uno contra uno? Y las batallas en grupo no superaban a las tres personas ¡Pero esta vez no era así! Nestore invocó a su stand enrollandolo en su dedo por precaución, pero no podía estar seguro de si reaccionaría bien ante esta eventualidad.
-¿Qué acaso no van a presentarse? -Preguntó el Nanno.-B-b-bueno sí, pero dejen de amenazarnos como si fuéramos criminales -Respondió Paolo con una voz entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |
FanficNoriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Adalia Schneider deberán de arreglárselas para poder cumplir con la peligrosa búsqueda de las flechas. Secuela de "Aquí". 08 / 02 / 2020 Jojo's Bizarre Adventure (c) Hirohiko Araki