🍒 Capítulo 24 🍒

93 18 0
                                    

-¡Flavio! -Exclamó una chica de cabellos castaño oscuro y ondulados. Aquella debía de ser Adi con su nueva apariencia.

La vio aparecer junto a dos compañeros. Nori y Pol-pol se veían muy distintos. El más alto, pasó de ser un albino de ojos azules a uno de pelo algo ondulado, marrón oscuro con sus pupilas verdes con una tez bronceada. El otro, tenía los cabellos oscuros al igual que sus ojos, y de sus párpados desaparecieron las marcas. "Se ven muy discretos. Eso es bueno. Muy bueno" pensó el Hombre con Alas.

-¿Adi? -La mujer asintió. Se dieron la mano.

-Sí, ahora deberías de llamarme Allegria -Ella sonrió-. Y también deberíamos irnos de aquí.

-Sí, antes de que ese tonto vuelva a intentar matarme -Flavio rió por lo bajo. Él les hizo una seña y comenzó a caminar. Ellos lo siguieron.

●●●

-Nena, como es eso que puedes ver a Flavio -Nanno se sentó al lado de Franccesca.

La rubia estaba sentada en el sofá, con la cabeza gacha, moviendo el pie. Ella asintió con la cabeza. El Nanno intentó decir algo al respecto, pero no lograba articular alguna frase. Franccesca juntó sus manos y las extendió. Allí estaba su pneuma. El anciano se sorprendió tanto al verlo, que no podía articular palabra.

-Nena, eso es... -Fue interrumpido.

-Lo es. No se lo diga a nadie, aún... -Guardo silencio por unos momentos-. Estoy intentando contactarme con Flavio. No he podido hacerlo, pero lo estoy viendo y no va para nada bien. Zafferano intentó atacarlo una vez más. Esta es la tercera vez que lo intenta, ¿Sabe? -Ella suspiró-. Este tipo está siendo un parto para el grupo, pero hay algo extraño...

-Franccesca -El Nanno le acarició la espalda suavemente. Estaba preocupado por ella, y por los nuevos miembros-. Será mejor que estés lista. Ponte tu ropa especial, yo traeré a mi Beretty por si acaso. Son tres nuevos. La última nueva que tuvimos fue Angelica y eso fue hace un año. Sabes lo que significa eso ¿No?

-Claro que lo sé. Va a ser un correr de acá para allá protegiendo la hacienda -Ella se pasó la mano por el cabello algo ansiosa-. Pero sabe que, son tres más. Podemos hacer esto. Además, tengo esto -Agitó sus manos para denotar la presencia de su stand. El viejo asintió.

-Está bien. Tenemos que organizar todo esto. Ah, y dime, nena -Nanno apuntó a Smithereens ¿Es por eso qué puedes ver al chiquillo?

-Sí -Hubo un silencio. Ella juntó sus manos y desaparecieron aquellas lianas. Se levantó-. Iré a cambiarme.

-Está bien. Y lustra tus botas, creo que esto se va a poner difícil. Si no se pone difícil es porque tuvimos mucha suerte -Franccesca asintió con la cabeza. Iba subiendo la escalera cuando volvió a dirigirle la palabra al Nanno.

-Oiga, ¿Los va a poner a prueba? -El Nanno asintió.

-Pues claro, si no, ¿Cómo hago que Ghosting funcione? Además así vemos de una si se puede confiar en ellos o no... -El viejo río y toció-. ¡Ah! ¡Esta maldita alergia no me deja tranquilo!

-Si quiere le digo a Marcelo que vaya a por algunas medicinas a la ciudad -El anciano se negó.

-No, no, nena, está bien. Yo tengo más experiencia en esto que todos ustedes y se que esto en dos semanas se me pasa. Tranquilos -Ella no pudo evitar preocuparse, así que bajo las escaleras.

-Sabe qué, voy a ver que puedo hacer yo al respecto -Dijo acercándose al anciano.

-¡Ay, nena! ¡Que no te preocupe! -Ella tomó las manos de él. El viejo sintió una gran curiosidad al ver que ella hacía eso- Uh...

Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora