🍒 Capítulo 19 🍒

85 18 16
                                    

-Aquí tienen sus identificaciones -Les dijo Keenan a los dreamers entregándole tres tarjetas a Polnareff. Él las observó y las repartió con sus dos amigos. Kakyoin observó la suya-. Las autoridades italianas están al tanto de la situación. De ahí a que se cumplan... Bueno...

-No te preocupes, Keenan -Afirmó Polnareff-. No vamos a defraudarte.

Adalia miró la tarjeta de identificación. Miró su foto allí, se veía tan distinta a como era antes. Esa foto se la habían tomado apenas el día anterior. SPW trabajaba muy rápido. No reconocía el diseño de esa cédula de identidad. Claro, ella sólo conocía las de Alemania y Francia. Comenzó a leer la información que le habían puesto.

Apellidos:
Fairweather Marino

Nombres:
Allegria Elena

Nacionalidad:
italiana

Sexo:
Femenino

Fecha de nacimiento:
29/06/1966

El resto era sólo información técnica, como el número del documento o cuando caducaba. Allegria. Ese era su nuevo nombre. Le gustó que comenzara por la misma letra que su nombre real. Sonrió y rió por lo bajo. Miró a Kakyoin que también estaba haciendo los mismo que ella. Le echó un ojo antes de preguntarle que le parecía.

Apellidos:
Laidlaw Backman

Nombres:
Nestore Alonzo

Nacionalidad:
Inglesa

Sexo:
Masculino

Fecha de nacimiento:
02/08/1972

Se le hacía curioso que las fechas de nacimiento coincidieran con las reales. Kakyoin la sorprendió curioseando su identificación. Le sonrió.

-¿Cómo debería llamarte, desde ahora, Adalia? -Le preguntó con una risa ahogada.

-Allegria -Ella rió y él también lo hizo. No sabían porqué les causaba tanta gracia sus nuevos nombres. Keenan sonrió.

-Me alegra que nos les incomode todo esto, quiero decir... -El castaño suspiró- Sólo cuídense, por favor.

-Tranquilo, Keenan -Polnareff rodeó el cuello de él con su brazo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquilo, Keenan -Polnareff rodeó el cuello de él con su brazo-. Te aseguro que nada malo va a pasar. Y si algo malo pasa, nunca estaremos solos.

El castaño miró a su compañero con cierta desconfianza. Era extraño verlo con esa apariencia. Se había acostumbrado a verlo con sus cabellos platinados, ojos azul profundo y su piel pálida. Ahora sólo quedaban sus rasgos. Suspiró.

Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora