Keenan los condujo a una zona de la sede de SPW que no conocían para nada. Era como una especie de centro de estética pero no era donde las damas superficiales iban a tratarse el cabello. No, aquello era alguna clase de quirófano.
-Bienvenidos a uno de los departamentos del bloque de medicina -Dijo el castaño extendiendo los brazos-. El departamento de cirugía plástica y reconstructiva.
-¡Eh! Pol-pol nos dijo que habías dicho que no ibas a someternos a cirugías -Reclamó Adalia.
-Y cumpliré mi palabra. No es mi culpa que el departamento que trabaja lo estético se llame así, ¿Sabes? -El líder rió- Tengo que irme a hacer papeleo y ese tipo de cosas. Nitza los estará esperando más adelante.
Los tres dreamers asintieron y comenzaron a adentrarse en las instalaciones. Se sentían observados por el personal. Normal, normalmente los miembros de un departamento no pueden pasearse como si nada en las instalaciones de otro. De pronto, por fin vieron la figura pequeña de Nitza. Ella se dio la vuelta y los saludo cariñosamente. A su lado, se encontraba Lamarr ayudándola a cargar con unas cajas. La doctora y la enfermera los saludaron. Adalia se sintió algo ofendida al no recibir ningún trato "especial" de parte de Lamarr. Ellas dos se habían vuelto cercanas ¿Qué pasó entonces?
-Escuché que van a seguir con la búsqueda de la flecha -Dijo la enfermera- ¿Que persiguen con eso?
-¡Lamarr...! -Le llamó la atención la doctora Nitza- Bueno, supongo que van a necesitar aparentar ser otras personas ¿No? Ah, pero si no lo supongo, me lo dijo Keenan.
Hubo un silencio. La doctora pidió que la siguieran.
-Me siento como una criminal -Comentó Adalia riendo. Sus compañeros acompañaron sus carcajadas- ¿Qué vamos a hacer?
María Jesús Nitza se dio la vuelta. Los inspeccionó a los tres. Le pidió a su asistente que continuara llevando aquellas cajas.
-Un cambio radical de look -Dijo sin más-. Prepárense psicológicamente para esto, porqué puede ser un poco choqueante. Déjenme ver que lleguen todos los geles a la sala de esterilización y vamos para allá -Los dreamers la siguieron hasta allí y luego se devolvieron junto a ella- ¿Qué? ¿Están listos? ¿Por eso me siguen?
Ellos asintieron. Nitza se río. Mandó a Lamarr a su departamento dentro de SPW, el departamento de investigación de stands. Luego, la doctora los llevó a un lugar que parecía más a la descripción de "dónde las damas superficiales iban a tratarse el cabello".
-Bien, les explicaré un poco lo que haré con ustedes. Quiero que cada uno tenga sus particularidades para hacerlos ver muy distintos -Nitza movía las manos euforicamente-. SPW ha desarrollado varias cosas en torno a la estética humana debido a la gran demanda de esta en los hospitales de todo el mundo. Sin embargo, también tiene peligro, por ello es que SPW ha dedicado un departamento entero a algo así. Quiere reducir al mínimo todos los peligros de verse "bonitos" -El grupo rió-. Ahora, les mostraré algunas cosas que tenemos.
Nitza les enseñó una serie de máquinas muy extrañas. Según lo que dijo, eran para adquirir cierto porcentaje de melanina en la piel metiéndote dentro de ellas. ¿Cómo funcionaba? Ni idea, no lo explicó. Pasó a mostrar varias cremas y ungüentos para el cabello que te lo rizaba o dejaba liso por, aproximadamente un año, y un año de recuperación de la forma original del pelo. Habían muchas cosas. Era fascinante. Sin embargo, todas las cosas allí estaban en fase de pruebas. Pero la ventaja de ser miembro de SPW, era poder acceder a todo aquello.
-Bien, ¿Quien quiere ser el primero en cambiar de apariencia? -Preguntó la doctora. Los tres se miraron.
-Yo -Dijo Kakyoin-. Lo haré yo primero.
ESTÁS LEYENDO
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |
FanficNoriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Adalia Schneider deberán de arreglárselas para poder cumplir con la peligrosa búsqueda de las flechas. Secuela de "Aquí". 08 / 02 / 2020 Jojo's Bizarre Adventure (c) Hirohiko Araki