🍒 Capítulo 36 🍒

94 15 51
                                    

Marcelo cayó aturdido al suelo junto a Paolo. Silver Chariot intentaba ayudar a su usuario a levantarse y continuar la pelea a pesar de su ceguera. No veía lo que pasaba, pero obedecía fielmente aquel instinto. En cambio, Cranberrie miraba el como se alzaba una pared cristalina de un color verde intenso y oscuro. Nestore estaba al otro lado junto con su stand. Hierophant levantaba las manos dando a entender que era él quien levantaba la muralla.

-¡Eh! -Cranberrie habló por su usuario- ¿Qué demonios significa esto?

-Estrategia -Respondió Nestore con naturalidad.

La muralla comenzó a resquebrajarse, cayendo a pedacitos de esmeralda que se deshacían en un líquido al tocar tierra. Paolo se recuperó de su aturdimiento y se levantó del suelo con la ayuda de su stand. Lanzó una risita y preparó a Chariot para el siguiente movimiento. Marcelo dio una vuelta y se levantó de un salto. Cranberrie estaba delante de él, intentando cubrir la mayor parte de su usuario. La pared se deshizo totalmente. "Este tipo... lanza proyectiles y el otro tiene una maldita espada. ¿Qué es lo que van a hacer?". Marcelo estaba alerta a cada movimiento.

-¡Emerald splash! -Hierophant juntó sus manos provocando que el líquido saliera de él.

"Mierda, ¡Aquí viene!" Marcelo se hizo a un lado cuando el sonido de las esmeraldas salieron disparadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mierda, ¡Aquí viene!" Marcelo se hizo a un lado cuando el sonido de las esmeraldas salieron disparadas. Para su sorpresa no se dirigían a él... Se... ¡Se dirigían a Paolo! Estaba atónito. Silver Chariot posicionó su estoque de cierta forma.

¡Clank!

Ese fue el sonido de los proyectiles impactando contra el estoque de Chariot. Instintivamente, Marcelo se movió. Aquella táctica era sorpresiva sin dudas.

-¡Agh! -Los proyectiles rozaron el brazo de Cranberrie. Dolía como el infierno. Marcelo, aún así se movió con rápidez y comenzó a llevar a cabo una táctica para detenerlos.

El stand de Marcelo hizo un sonido parecido a un "¡Fufufu!". Nestore y Paolo se acercaron al ver que las espinas de Cranberrie comenzaban a crecer desmesuradamente. Aquel sonido fue continuó pero de pronto paró en seco.

-¡¡¡Fuuuu!!! -las espinas salieron disparadas de Cranberrie.

-¡Al suelo, Allegria! -Franccesca abrazó a la aludida y se tiró al suelo a la vez que Smithereens los cubría.

-¡Ne... Ne... No...! -Balbuseó la castaña.

-¡Ahh! -Nestore se apresuró en crear una barrera de esmeralda para detener las espinas. Sin embargo algunas ya habían impactado contra ellos- ¡Demonios!

Paolo rodeó la barrera mientras las espinas hacían que sangrara. Se apresuró con Silver Chariot a llegar a la posición de Marcelo que aún estaba en "tiempo fuera". Cranberrie intentó alejarse, pero Chariot era demasiado rápido.

Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora