Luego de su primera semana en Avverssione, los dreamers comenzaron a adaptarse bastante bien al grupo. Nanno les asignó a Paolo y a Allegria un rol más administrativo y pasivo, pero eran de mucha ayuda. Cuando comenzaron a trabajar los dos, se sorprendieron del increíble desorden de papeles y cosas que tenían. Apenas entendían como es que podían funcionar así. Nestore, por otra parte, al tener un stand tan elástico y práctico, se dedicaba a la cosecha -por muy gracioso que eso sonara-. Franccesca estaba con él en todo momento, dándole una guía a todo lo que tenía que hacer. Ambos compartían mucho mientras trabajaban. Era bastante agradable. Por las tardes, Nestore ayudaba con los deberes a las más jóvenes.
-Nosotras ocupamos el sistema de trabajo en casa, a final del semestre se nos hace una prueba y si aprobamos, seguimos con el siguiente nivel, o nos graduamos, como en mi caso -Le explicó Angelica en su primera tutoría a Nestore-. Generalmente no necesitamos mucha ayuda, pero Lionetta lo ha estado pasando bastante mal con las clases.
-Ya veo. ¿Y qué quieren hacer a futuro? -Les preguntó.
-A mi me gustaría ser doctora -Dijo Angelica-, pero no creo que pueda hacerlo tan rápido, así que me convertiré en enfermera primero. Ahorraré bastante y le pagaré a Nanno todo lo que ha hecho por mi -Angelica sonaba tan decidida que llegaba a darle escalofríos, era como Paolo en cierto modo.
-Me gustaría ser cheff -Laeticia no entro en mucho detalle al respecto. Leti y Lionetta se veían algo ansiosas y eso lo notó Nestore.
-La verdad... Es que no lo sé... -Admitió la Mona Lisa Twin-. Me gusta tejer y las telas, pero... No lo sé... -Ella bajó la cabeza entristecida. Nestore le dio una palmadita en la cabeza.
-Se lo que sea que quieras hacer, se que puede, créeme -El pelinegro sonrió y ella agradeció ese gesto- ¿Y tú, Leti?
-Oh yo... Bueno, estoy aprendiendo a Programar en mis ratos libres, aunque usar la computadora es complejo... Más sin conexión... -Leti suspiró.
-Oye, no te subestimes, Paolo puede ayudarte en eso. El sabe usar las computadoras como un maldito genio. Háblale y de seguro estará encantado de ayudarte -La platinada quedó boquiabierta-. Puedes hacer lo que tú quieras. Siempre habrá una forma de poder salir adelante.
-¿En serio? -Ella sonrió y jugueteó con su cabello.
Paolo, de hecho, se vio gratamente sorprendido de encontrar que no era el único que tenía un buen uso con las computadoras. Su laptop de la Fundación Speedwagon, a pesar de ya tener unos años, seguía muy funcional a pesar de todo y pudo ayudar a Leti con lo que necesitara. Ella se dio cuenta de lo agradable y caballeroso que era él a diferencia de sus compañeros de cabaña, encariñadose rápidamente con él.
Allegria, por su parte, solía hablar mucho con el Nanno y con Flavio. El anciano era muy bonachón, solía tener un buen humor y se mantenía activo a pesar de aparentar tener más de sesenta años. Flavio era muy tranquilo, le encantaba explayarse en todo con lujo de detalles, al punto de irse por las ramas. Solían trabajar en equipo al llevar ella todo el papeleo y él traerle el dicho papeleo.
ESTÁS LEYENDO
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |
Hayran KurguNoriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Adalia Schneider deberán de arreglárselas para poder cumplir con la peligrosa búsqueda de las flechas. Secuela de "Aquí". 08 / 02 / 2020 Jojo's Bizarre Adventure (c) Hirohiko Araki