🍒 Capítulo 35 🍒

72 16 24
                                    

La reunión duró hasta entrada la noche. Después de terminar de comer, se dirigieron a la sala de estar, donde cada uno hacía lo suyo. El Nanno conversaba con Franccesca y Angelica. Leti y Lionetta acompañaban a Gona, él tocaba la guitarra -había salido a buscarla y luego regresó con ella- y ellas hacían un acompañamiento vocal. Flavio y Laeticia estaban en la cocina lavando los platos. Marcelo había tomado un libro de sudokus de la estantería y comenzó a resolverlos sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Los dreamers, por su lado, comentaban lo que les pareció la reunión.

-Hay que comprar ¿Qué hay que comprar? Si quieren paso después de misa... -Cantaba Lionetta en el fondo. Leti rió.

-De tanto llorar... A estas alturas ya te da risa -Siguió la canción la platinada.

-Aún no puedo creer que ese tonto te haya dicho eso, Allegria -Dijo Nestore bastante molesto.

-Oh vamos, se nota a leguas que desconfía de nosotros -Le respondió Paolo-. No por nada nos retó a una batalla mañana.

-Sí, es cierto, pero aún no comprendo porque me dijo eso. Básicamente se pegó un tiro con Franccesca -Allegria suspiró-. Te creo conmigo, pero no con ella.

-Bueno, espero que todo salga bien. Aunque tengo que ser sincero que me preocupa todo este embrollo... -Suspiró Paolo-. No hay que enemistarnos de nadie aquí.

-No creo que eso pase -Nestore sonaba especialmente seguro con lo que decíadecia-. Normalmente no caemos mal a la gente porque si.

-Oh vamos, además, las niñas se ven agradables, Gona y Lucy se ven bastante amigables y podemos contar con Flavio, Nanno y Fran para todo. Se ve muy bien que ellos mantienen el equipo unido -Allegria sonaba más optimista que su supuesto hermano.

-Sí, bueno. Ahora habrá que ver qué hacemos con el tema de las flechas. Mantenernos nomados nos permitía ser flexibles en cuando a la búsqueda, pero ahora siempre habrá un "tenemos que volver" -Nestore dudo por un segundo-. Hacer incursiones y espiar a Passione es lo más sensato.

-Claro, hay que hacerlo cualquier día, porque si se dan cuenta que somos estructurados, van a investigarnos -Prosiguió el castaño. Allegria asintió.

-Espero que exista la posibilidad de enviarle cartas a mi hermano, aunque sea de forma anónima. La verdad es que me tiene preocupada, antes solíamos llamarnos regularmente, pero eso ahora implicaría que podrían interceder -Ella rió-. Así tipo segunda guerra mundial.

Los tres rieron.

-Bueno, habría que preguntarle al Nanno -Le respondió Paolo.

Todos se retiraron de la cabaña hasta bien entrada la noche. Los dreamers fueron a su cabaña alejada del resto con un sabor de boca agridulce. Temían de lo que era capaz de hacer Marcelo junto a su Stand, pero les provocaba un rechazo enorme todo lo relacionado con la mafia. No podían hacer más que intentar sobrellevar todo eso, reportarse con la Fundación Speedwagon y ayudar a Avverssione a desintegrar la mayor mafia de italia a través de su misión -de su anhelo-.

A la mañana siguiente, Paolo salió a buscar provisiones mientras sus dos compañeros dormían. Se sentía algo nervioso, pero intentaba no darle muchas vueltas a la situación que estaban viviendo -Por muy ridículo que eso sonara-. Tocaron la puerta mientras  se arreglaba para salir. Abrió la puerta y se llevó una sorpresa.

-Buenos días, Paolo. Franccesca me pidió que les trajera estas provisiones por el día -Esa era la voz de Flavio.

Paolo observó al Hombre con Alas. Tenía su chaqueta de cuero café puesta y sus alas extendidas. Le devolvió el saludo y lo invitó a pasar.

Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora