Salieron de allí abrumados. Kakyoin necesitaba algo de aire para poder pensar. Al dejar el sitio, se quedó parado allí, como una estatua. Sus compañeros dreamers y el Hombre con Alas estaban descolocados. No sabían que decir, o que hacer. Estuvo varios minutos así. En el exterior, la calle era bastante concurrida. El cielo era despejado con los últimos rayos de sol del día, y había un viento bastante fresco. El pelirrojo finalmente habló.
-Eso es de un stand. Lo sé -Murmulló-. Lo siento. Sólo... Estoy procesándolo.
-Franccesca no tiene un pneuma... -Increpó Flavio.
-Lo tiene -Insistió-. Siento que es como Hermit Purple. Es igual. Lo siento. Siento que me está observando.
-¿Hermit qué? ¿De qué estás hablando? -El pelinegro quedó mudo. Polnareff frunció el ceño.
-Ya veo -Dijo el platinado-. Eso tiene sentido. Si eres capaz de sentir la presencia de ella quiere decir que tiene unas habilidades muy parecidas a las de Hermit Purple.
-Perdón por la intromisión, ¿Pero de qué demonios hablan? -Preguntó Flavio.
-De un stand de un amigo nuestro. Tiene habilidades de adivinación bastante curiosas. Puede localizar a gente a través de cámaras sacándole una foto, reproducir aquellas proyecciones en un televisor e incluso hacer un mapa de la zona sin conocerla -Respondió Adalia mirando a Flavio. El movió la cabeza confundido-. Cuéntanos más acerca de Franccesca, por favor.
El Hombre con Alas entrecerró los ojos confundido. No entendía una palabra de lo que decían, pero parecía ser importante. Miró hacia todas partes buscando una buena excusa para no responder eso. En realidad, era muy peligroso hablar de ella en público.
-Debemos comenzar a movernos. Tienen que tomar el tren nocturno -Comenzó a caminar-. Por suerte, conozco lo suficiente Milán como para saber dónde está.
Adalia no objetó nada y comenzó a caminar al lado del Hombre con Alas. Entendía la situación, así que dejó pasar aquella excusa. Kakyoin y Polnareff se quedaron atrás. La rubia los miró lamentándose de la situación. No sabía que hacer, al igual que Flavio. Polnareff consoló -por decirlo de alguna manera- a Kakyoin. Luego de unos instantes, retomaron el paso y fueron al lado de Adalia.
-Franccesca es... Bueno, un caso -Flavio se revolvió el pelo mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas para hablar de ella sin levantar sospechas-. Viajó por bastante tiempo en oriente y ha tomado muchas de sus creencias en ella. Siempre ha tenido problemas ¿Saben?, se dice que su abuelo tambien era un tipo problemático cuando era joven en la mafia, pero siempre que le preguntamos responde con un "Quizás, quizás", así que no tenemos ni idea de su familia. Lo único que sabemos es que ella siempre estuvo en problemas, por lo que nunca conoció lo que es tener un "hogar" hasta que Nanno nos descubrió. Ella no tiene un pneuma, como ya dije, pero los puede ver y sabe defenderse muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |
FanfictionNoriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Adalia Schneider deberán de arreglárselas para poder cumplir con la peligrosa búsqueda de las flechas. Secuela de "Aquí". 08 / 02 / 2020 Jojo's Bizarre Adventure (c) Hirohiko Araki