🍒 Capítulo 33 🍒

73 15 29
                                    

Laeticia comenzó a servir en los platos una carne bien preparada y jugosa sobre ellos, acompañados de unos rollitos hechos de hojas de espinacas con champiñones dentro. El Nanno colocó cuatro salseros repartidos por la mesa, dentro de ellos contenía una salsa alfredo que había preparado la joven de forma casera. Las ensaladas estaban repartidas en tres platos distintos, uno llevaba aceitunas con lechuga y tomate, la otra era de pepino con apio y la última eran varios pimientos rellenos muy coloridos, había uno para cada uno.

-Tu hermana tiene buena mano, eh, Lio -Le comentó Leti a la gemela de la cocinera. Ella rió.

-Lo es, se pasaba el día con la abuela para aprender a cocinar -Las dos rieron.

El Nanno se sentó en la otra cabecera de mesa, a su lado estaba Franccesca y al otro Flavio. Marcelo tenía a sus lados a Leti y a Gonzalo -Lucy-. Entre Franccesca y Lucy se encontraban los dreamers y al frente de ellos estaban las gemelas, junto a Angelica. Nanno dijo unas palabras antes de que empezaran a comer. No era una "bendición de alimentos", pero se parecía mucho a ello.

-¡Ahhh! ¡Qué rico está! -Esa fue Lionetta luego de probar la comida que preparó su hermana- ¡Ay, como te quiero!

-Gracias -Laeticia bajo la cabeza dando un bocado. Su hermana le dio una pequeña palmadita de "felicidades".

-¡Sí que lo está! -Exclamó Lucy-, ah, Paolo, ¿Puedes pasarme el plato de pimientos?

-Claro -Paolo se llevó un trozo de carne a la boca y extendió los brazos de Silver Chariot para pasarle la ensalada.

-¡Woah! -Lucy estaba maravillado- ¡Qué genial! Gracias Paolo -Él se sirvió un pimiento en su plato mientras observaba a Silver Chariot desaparecer.

-Yo también puedo hacer eso -Dijo Lionetta invocando a Indiscipline. Su stand extendió sus manos con tres dedos y se acercó una de las ensaladas- ¡Ou, oh! -Los dedos de sus stand temblaron.

Nestore reaccionó rápido y apéndices de Hierophant Green se extendieron a través de la habitación y sostuvieron la bandeja ayudando al stand de Lionetta a recuperarse. Ella reaccionó algo asustada y se echó para atrás. Marcelo vio este acto con algo de severidad.

-Imprudente -Dijo Laeticia comiendo uno de los rollitos de espinacas mientras le echaba salsa.

-¡...Hey! -Lionetta estaba sorprendida. No sé esperaba que ese pneuma-melón pudiera extenderse de esa manera.

Marcelo miró con severidad al Nanno. Este parecía muy tranquilo.

-¿Y bueno? ¿Sólo vamos a comer? -Dijo Marcelo con una voz claramente exasperada.

-Bueno, si quieres, comienza el tema de inmediato -Lo invitó el anciano.

-Está bien. Quiero saber las habilidades de sus pneumas, todas las habilidades. Todas -El castaño remarcó el "todas" de forma exagerada-. También quiero saber algo, ¿De qué nos sirve alguien sin un pneuma? ¿Alguien me lo quiere explicar? Si no lo veo como una pérdida de tiempo -Allegria se encogió de hombros. Se sintió horrible en ese momento, fue algo que...

-¡No voy a permitir que trates así a Allegria! -La voz de Fraccesca resonó en toda la habitación. Era fuerte, firme- ¿Acaso eso es lo que opinabas de mi? ¿Eh?

-Franccesca, cálmate -La voz de Flavio recompuso a la rubia. Marcelo sólo frunció el ceño.

-No quice decir eso, pero está bien -Esta vez fue Nestore el que lo interrumpió.

-¿Ah, sí? Yo escuché claramente lo que dijiste -La mirada de Nestore era fulminante y decisiva. Marcelo suspiró.

-Está bien. Lo siento -Dijo con un gruñido.

Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora