🍒 Capitulo 45 🍒

57 9 3
                                    

-¡Leti! -Lionetta corrió con la toalla de su hermana y la suya. El sonido que producían sus sandalias era estruendoso, tanto como su voz-. ¡Vamos! ¡Lae ya se nos adelantó!

-¡Ay no...! -La platinada estaba debajo de una toalla intentando esconderse. Lionetta suspiró.

La Mona Lisa Twin sabía como la muchacha se sentía. Al fin y al cabo eran mejores amigas, y, debía de admitir que tenía una conexión muy fuerte con ella. Leti le confesó muchas cosas y guardaba secretos que no la hacían sentir precisamente segura de si misma, especialmente rodeada de hombres. Lionetta se acercó a ella y con delicadeza la rodeó con sus brazos.

-Me da grima -Le confesó-. No sabría que hacer si...

-Tranquila -La acogió Lionetta-. Vas a ver como no pasa nada.

-¿Estás segura? -Le preguntó Leti.

-¡Sí! Ya viste que este tipo, Paolo, ha sido muy bueno contigo. ¡No veo porqué nuestros compañeros no van a ser iguales! -Lionetta sonrió. Leti asintió.

Leti confió en Lionetta y fue con ella. Se sacó la toalla de en cima con algo de timidez. La Mona Lisa Twin le sonrió. Para ella, Leti era la mujer más hermosa que había conocido -y competía con Franccesca-. A pesar de tener muchas marcas en su cuerpo, para ella era preciosa. La tomó de la mano y corrió junto a ella hacia la piscina.

-Lio -Laeticia todavía no se metía dentro de la piscina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lio -Laeticia todavía no se metía dentro de la piscina. Estaba esparciendose bloqueador solar a lo largo de sus brazos- ¿Puedes ponerme algo de esto en la espalda?

-Claro, tú pneuma no tiene brazos como para hacerlo tú misma -Rió su hermana. Leti también lo hizo, ella solo lanzó un pequeño bufido.

-Gracias -Le dijo y se quitó las sandalias. Subió la escalera de la piscina y bajó con cuidado.

Ella abrió los ojos e hizo una mueca. Estaba muy fría. Bajo del todo. El agua le llegaba hasta poco más arriba de la barriga. Su traje de baño entero no la resguardaba para nada.

-¡Lae! ¿Cómo está el agua? -Le preguntó su hermana.

-Fría -Le respondió ella con un quejido. Su hermana se mofó de ella y también entró a la piscina para luego quejarse de igual manera.

Lionetta, a diferencia de su hermana, directamente se empapó con el agua y se quedó allí. Le tiró agua a Laeticia, quien rápidamente reaccionó y se cubrió con su stand. Discipline, su stand, tenía una forma extraña, no era humanoide, y se veía raro, con su cuerpo formado de perlas flotantes y su cabeza tenía una especie de casco que recordaba a uno prusiano. En vez de manos, tenía dos escudos con un pincho. El agua cayó sobre los escudos y la Mona Lisa Twin le hizo una mueca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora