-Bien, para que me necesitabas. Sé que necesitas para algo más que unas simples facturas. -Franccesca sacó su pelo de la cara con su mano.
-Ah, sí. Bueno, quería hablarte de algo que ya se lo comenté al Nanno. Esta noche hay reunión en el Comedor, para que se lo digas a los nuevos. Aprovechando que estás bien cercana a ellos... -La rubia lo interrumpió.
-Te estás yendo por las ramas, ve al grano -Flavio asintió con la cabeza riendo avergonzado.
-Sí, perdón. Verás, el que me salvó de Zafferano esta vez fue ese chico, Nestore. Él lanzó algo que parecía provenir de su pneuma, seguramente, ya que nadie más reaccionó. Supongo que Paolo está acostumbrado a Nestore, por lo que no le tomó mucha importancia. Pero antes de que ese estúpido de Zafferano intentara sofocarme con Daft Punk -Flavio tocó sus vendajes-, este tipo dijo algo de un tren de Austria. Ya sabes que significa eso, ¿No?
-Sí, Mirra y Zenzero están de vuelta y van a confirmar si Prezzemolo está de rumba o si de verdad lo silenciaron. También si tomaron la flecha del Nasser -Flavio asintió.
-Ahora el equipo de asesinos esos van a estar bravísimos. El Nanno va a ver que se puede hacer esta noche.
-Va. Los contactaré en un rato a los nuevos. ¿Qué trabajo hay que hacer?
-Bueno, Marcelo y Nanno están cargando unos camiones y Lucy con Leti están separando la fruta -Franccesca asintió-. No hay nada asignado para ti por el momento, así que puedes estar tranquila por un rato. Haré las facturas yo, tranquila.
-Gracias, Flavio. Estaré en mi habitación meditando -El pelinegro asintió y levantó el pulgar.
●●●
-A ver, es más complicado que "todavía no somos novios" -Nestore miró a Allegria con algo de pesar-. Perdón Adi, ¿Puedo hablarlo?
La castaña observó al pelinegro con sorpresa. Pensó que él simplemente diría lo que pasó y ya. Sin embargo, le estaba pidiendo permiso para hablarlo. Le pareció un gesto demasiado gentil y bonito de su parte. Asintió con una sonrisa torcida en sus labios.
-Gracias -Nestore hizo una pequeña reverencia y se dirigió a Paolo-. Adalia viene de una relación, muy, muy difícil. Tan así que es difícil de creer que haya sido de verdad. Ayer fue... -El pelinegro sintió una opresión en el pecho. Inspiró profundamente, preparándose para hablar-. Ayer ambos nos sinceramos. Estábamos en la sala de aislamiento acústico hablando de eso... Ella todavía no está lista, y no quiero presionarla de ninguna manera. Así que aquí estamos -Nestore sonrió, al contrario que Paolo, que dio una mirada severa, juzgando a su compañero.
-¿Recién ayer... Se dieron cuenta? -Preguntó- ¿Ayer? ¿En serio?
-Sí, se que es muy... -Allegria bajó la mirada mientras hablaba. Paolo comenzó a reír a carcajadas.
-¡Y me están diciendo a mi que soy un despistado! ¡Ja, Ja, ja! -Las risas prosiguieron-. Ay, ay, perdón... Perdón, ay... Ahora en serio, ¿De verdad se dieron cuenta ayer?
-Sí -Dijo tímidamente Allegria. Paolo sonrió y dejó las sábanas de un lado.
-Vengan -La voz de Paolo sonó reconfortante, así que los dos obedecieron y fueron a su lado.
Paolo les dio un fuerte abrazo a los dos, atreyendolos con la ayuda de su stand a sus brazos. Se sentía, de alguna manera, feliz. El pecho se le inflaba de orgullo, y realmente esperaba que las cosas entre ambos funcionaran. Nestore y Allegria no podían articular palabra. A duras penas correspondieron aquel sorpresivo abrazo.
-La verdad... Esto no me lo esperaba, para nada, pero me siento feliz por ustedes -La mirada de Paolo irradiaba una alegría genuina-. Aún así quiero saber porqué no quieren formar algo -Hubo un silencio y los tres se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Acá | Jojo's Bizarre Adventure |
FanficNoriaki Kakyoin, Jean Pierre Polnareff y Adalia Schneider deberán de arreglárselas para poder cumplir con la peligrosa búsqueda de las flechas. Secuela de "Aquí". 08 / 02 / 2020 Jojo's Bizarre Adventure (c) Hirohiko Araki