🍒 Capítulo 48 🍒

55 9 0
                                    

-Bien, y porqué estás tan ansioso Marcelo -Le preguntó Nanno.

El hombre miró al anciano con severidad. Estaba moviendo la pierna con bastante notoriedad. Los demás sólo lo miraban. Se masajeó las sienes y terminó de comer lo que había preparado Laeticia con tanto cariño. Era un postre de panqueques con mermelada y crema. La Mona Lisa Twin vio con horror el como agarraba con la mano el rollito y lo comía de un solo mordisco. Marcelo tragó y comenzó a hablar.

-Bien, principalmente es porque tenemos que espiar a la Squadra para ver que es lo que va a pasar con el grupo. Si Paolo mató a Prezzemolo eso significa que debe de entrar alguien -Gona movió la cabeza con fuerza y luego suspiró-, y como amonestación, supongo que va a entrar un extra. Por lo tanto, nuestro plan de ataque va a quedar pospuesto, sin embargo, me interesa mucho lo que Franccesca tenga que decir al respecto.

Todos miraron a la rubia. Iba bien vestida, con una hermosa blusa negra sin mangas y una falda blanca. Sus ojos verdes miraron a los castaños casi miel de Marcelo. Ella asintió. Invocó a Smithereens en sus brazos. La enredadera morada con flores amarillas fue observada por todos.

-Conozco como es la base de operaciones de la Squadra gracias a Smithereens. Sin embargo aún no tengo claro dónde están. Se que es aquí en Nápoles y tengo la sensación de que están cerca del centro comercial que fuimos. Donde te compramos las cuerdas de guitarra, Gona -Ella le dio una sonrisa comprensiva y él se la devolvió con algo de incomodidad- ¿Estás bien?

-No mucho, estos temas me ponen nervioso... -Gona cerró los ojos con fuerza y parpadeó con dificultad. Se llevó la mano a la cara y sus ojos cambiaron, había una espiral-. Vaya mierda...

El Nanno quedó petrificado. Leti le dio la bienvenida mientras Flavio intentaba que el anciano reaccionara y se calmara.

-Hola Mau, estamos en medio de una reunión -Le dijo la platinada.

-¡Vamos Nanno, reaccione! Se le va a bajar el azúcar si no se espabila -Insistió el hombre con Alas.

-Ahh, ¿Y qué le pasó al viejito? -Dijo entre unas risas burlonas Mau.

-Nunca. Pero nunca, voy a permitir que este tipo se me acerque. Jamás -Afirmó el Nanno con una voz quebradiza. Mau chisteó la lengua.

-Ay, a ver. No es mi culpa que lo haya visto con un cuchillo salir de la cocina. Usted sabe que ese es uno de mis triggers y que me encargo de proteger a Lucy y a Gona de cualquier cosa que los intente dañar. Y usted, en ese momento, era una amenaza -La voz grave, pero tranquila de Mau poco a poco fue haciéndose más lúgubre.

-Bien, Mau, es un gran momento para que hayas salido. Estaba explicando que es lo que va a pasar con el ataque que teníamos planeado con Lucy, ¿Te contó? -El asintió con algo de desdén-. Bien, básicamente, tenemos que espiarlos y esperar a atacar a alguno de esos tontos.

-No -Marcelo miró a Nestore sintiéndose algo ofendido-. Hay que atacarlos a todos, o el ciclo va a seguir. Se deshacen de uno, entran otros dos y la Squadra seguirá ampliandose.

-Novato, tú no conoces a ninguno de esos tipos -Gruñó el castaño.

-A ver, eso no es del todo cierto, Marce, Nestore fue el que me quitó a Zafferabo de en cima cuando los fui a buscar. Si bien es cierto que lo que propone Nestore sería muy difícil yo creo que... -Marcelo golpeó la mesa.

-¡No te pregunté tu opinión Flavio! -Marcelo intentó calmarse y Mau río. Leti intentó hacerse a un lado mientras todas las miradas del grupo se dirigían a la bola de cólera que era él.

-Y Marcelo sigue siendo el mismo histérico de siempre ¡Qué las viejas costumbres no se pierdan! -Se rió Mau.

-Sólo quería aclarar algunas cosas, Marcelo -Le espetó Flavio.

Acá | Jojo's Bizarre Adventure |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora