Agradecimiento

190 41 17
                                    

9 Mayo, 2020

Buenas tardes mis queridos lectores.
Les escribo para agradecerles de todo corazón su apoyo incondicional.
No me alcanzan las palabras ( conste que suelo tener muchas ) para describir todas las intensas emociones que me hacen sentir con cada uno de sus comentarios.
Jamás me hubiese imaginado que alguien iba a leer e interesarse por mis escritos.

Me encantaría conocer a todos y cada uno de ustedes, quisiera que esta historia, tan suya como mía, pueda convertirse en un lazo que nos una creando no solo un buen rato de lectura sino también un grupo de buenos amigos.

Los invito solemnemente y llena de humildad a dejarme su opinión en mi perfil de Instagram elidavalente_ encontrarán algunas encuestas y dinámicas sobre nuestros queridos y muchas veces  odiados  Gia y Hiram.

No tengo mucha experiencia creando dinámicas ni nombrando a nuestro pequeño grupo de lectores por esa razón espero que ustedes mentes expertas puedan ayudarme a hacerlo. Por favor dejen todas sus ideas en los comentarios o al privado, todo será decidido mediante una votación. 

Con mucho cariño y agradecimiento,
Élida H. Valente

PD: Ya esta disponible la playlist "Hiram" en Spotify by writing songs about you.

El mar en inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora