SOBRE CASUALIDADES QUE FASTIDIAN.
진영
—¿Entonces definitivamente ya no estás enojado conmigo?— Preguntó Jackson poniendo ojitos "tiernos" cerca de mi cara.
—Muévete, estoy pensando.— Le respondí haciéndolo a un lado.
—Te dije que no le prestes mucha atención.— Habló Jackson paseando con las manos en sus bolsillos.— Debe ser una fan....— Aseguró.
—¿Una fan?— Cuestioné.
—Claro, dijo que conocía tu trabajo además se veía demasiado interesada por ti, seguro te investigó.— Concluyó.— Debe querer algo, pero si le das la atención que quiere entonces no va a parar.
Él tenía razón en eso último, además sus intenciones no debían importarme tanto porque después de todo si le decía mi verdad a todos, solamente me quedaría enfrentarlo como un adulto y seguir con mi vida. Pero ella dijo antes que eso no le importaba, entonces era demasiado impredecible lo que fuera hacer.
Los dos paseábamos juntos esa fría noche.
Él pasó por el estudio en la tarde y luego de cenar juntos hasta tarde, íbamos de camino hacia su departamento. Yo en realidad sólo lo estaba acompañando, porque luego regresaría a por mi auto que dejé en el estacionamiento de mi estudio.
—Ya no hablemos de ella.— Dijo Jackson.— Mejor quedate a dormir en mi casa y veamos películas de terror.— Suplicó cambiando de tema y agarrándose de mi brazo.
Definitivamente se comportaba como un niño con problemas de apego cada vez que teníamos una discusión pero nos reconciliabamos.
—No...—Me quejé intentando que me soltara.— Tengo que trabajar mañana.
—Pero quiero recompensarte por lo que te hice pasar.—Dijo agarrándose más fuerte y poniendo una voz que me incomodaba.
—Basta, no pongas esa voz suenas como un pervertido.— Dije empujándolo, y él se reía volviendo a caminar con normalidad.
Él después se adelantó unos pasos de mí y mientras lo escuchaba tararear, pensé: ¿cuál sería su reacción si supiera que no me gustaban las mujeres?
¿Se reiría? es decir, ¿de la sorpresa tal vez se sienta absurdo por todas las veces que intentó emparejarme con una mujer, y se reiría?
¿O quizás se moleste? es de los que se enoja o arma un alboroto cuando no le digo algo que podría ser importante para él.
¿Me daría la espalda? Justo como ahora que caminaba junto a la luz que emitían las tiendas y observaba curioso lo que había en venta en las vidrieras.
¿Era realmente la mejor idea esperar que se enterara por otros medios y no por mí?
Incluso cualquiera que fuese su reacción, pensé que él no merecía que lo dejara afuera de mi vida personal.
¿Al final qué tan malo sería?
No era la primera vez que me hacia todas estas preguntas, y la realidad era que constantemente me atosigaba la necesidad de querer hacerle frente.
¿Por qué no podía ser ahora? Estaba al final del camino e iba a ser descubierto de todas formas, y si se enteraba por mí entonces la sorpresa no sería tan grande.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...