LA NOTICIA
진영
En algún momento todo esto debía suceder, las mentiras o los secretos no duran para siempre y eso era un hecho. Disfrazar todo esperando salirnos con la nuestra era un autoengaño evidente.
Ahora pensar en todo eso era una constante tortura, me aislé del alcance de Jaebeom durante una semana para pensar y sin el consentimiento de Jackson conviví con él para afianzar nuestra amistad que aunque no lo quisiera aceptar, no estaba funcionando.
Jackson casi nunca estaba en su casa, pero estaba seguro de que tampoco se veía con Mark. De hecho no había vuelto saber nada de Mark desde que no volví a hablar con Jaebeom.
Por un lado, Jackson no me impedía irme porque ni siquiera me dirigía la palabra pero por otro lado, y aunque fuera agotador, quería probarle que nuestra amistad era lo más importante para mí asi que incluso su indiferencia no significaba nada.
La mínima interacción que teníamos era cuando lo saludaba en la mañana y aunque él me mirara lejano y frío, eso era suficiente para mí o por lo menos para aliviar mi mente que se encontraba tan saturada de pensamientos.
Podía jurar que una noche me dormí sentado en el sofá, era mi sitio en su casa, y él me acomodó con una frazada durante la madrugada. Estaba seguro de ello porque desperté en la mañana cubierto y además una almohada en mi cabeza. Esa idea me daba esperanzas, sabía que detrás de ese muro frío que creo entre nosotros todavía estaba el Jackson al que yo también le importaba.
Aquella mañana en particular, él fue a trabajar tan temprano que ni siquiera lo escuché irse. Sólo estaba en casa durante la noche, pero me ignoraba por completo a pesar de que le hacia de cenar. Parecíamos un matrimonio en crisis, uno que estaba apunto de separarse de la forma más cruel.
Todos mis problemas con Jackson se volvían más grandes cuando los mezclaba en mi mente con los de Jaebeom, probablemente este último me estuviese buscando o intentando contactarse conmigo mientras yo pensaba en cómo hablar con Yeojin.
Mi estrés era tan evidente que incluso evité ir a trabajar durante esa semana, le dije a Sooyun que estaba pensando en mi libro asi que necesitaba alejarme pero no era más que una mentira descarada para usar el tiempo y pensar.
Una semana había transcurrido con "normalidad" a pesar de que estaba viviendo con mi mejor amigo, quien ignoraba mi existencia, además sobrellevaba la carga de hacerle frente a Yeojin porque tenía el tiempo contado.
En todos estos días reflexionando comprendí lo que hacían las mentiras, lo podía entender observándome a mí y a Jackson porque no estábamos bien, y desconocía si al menos las cosas mejorarían.
Las mentiras además sumadas con los secretos ponían a una persona en una posición tan comprometedora como en la que me encontraba ahora con Jaebeom.Debía solucionarlo, tenía sólo hasta este lunes antes de que en la siguiente sesión de Yeojin, Youngji hablara.
Había preparado mi discurso mentalmente, estaba seguro de que estaría completamente avergonzado y que luego Jaebeom se molestaría conmigo por no prevenirle de lo que iba a decirle a su esposa, pero era mejor que saliera de mi boca con la verdadera historia, a que saliera de la de Youngji quien tal vez alteraría todo.
Contacté esa mañana a Yeojin para planear vernos, pero extrañamente la llamada me envió al buzón tan rápido como sonó. Luego probé una segunda vez y la cosa no fue diferente.
Me negaba a ir hacia su casa y arriesgarme a que Jaebeom me encontrara allí, temía demasiado lo que podía ocasionar si estábamos los tres, pero ahora tenía una dificultad y era intentar dar con ella. Asi que mi único plan era ir a la oficina y buscar algún contacto fijo de Yeojin para comunicarme.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...