LA VERDAD... A MEDIAS
진영
—Espera, recapitulemos.— Pidió Jackson estresado.— Tu dices que conoces a Jaebeom, el amigo de Mark, porque fueron amigos durante el colegio y porque ahora es tu paciente...
—Sí.— Afirme.
—¿Y POR QUÉ NO DIJERON NADA CUANDO NOS VIMOS?— Preguntó en voz alta indignado.
—No lo sé...— Respondí suspirando.
—Creo que sí lo sabes.— Habló dudando.— Pero por ahora omitamos esa parte.— Continuó.— ¿Ayer salieron a comer juntos?— Preguntó, y yo asentí.—¿Por qué? ¿No decías que no te podías relacionar con tus pacientes?
—Éramos amigos, así que fue más como una reunión para hablar de... cosas.— Expliqué, y decir la verdad a medias no me estaba funcionando como quería porque él no se veía para nada convencido con mis respuestas.
—Sigue sin tener sentido porque podrían haber hablado de esas cosas cuando estábamos los cuatro juntos pero decidieron no decirnos que se conocían.
—Jackson...— Suspiré porque mi idea era que me ayudara a entender el tema con Youngji, pero seguía desviándose y buscando explicaciones que yo no quería darle.
—Bueno...— Exclamó frustrado.— Te encontraste con Youngji "casualmente".— Dijo haciendo énfasis en el casualmente.— Y descubriste que ella y Jaebeom se conocían también del mismo colegio, pero tu no lo sabías porque nunca la habías visto antes.
—Exacto...— Musité pensando en aquello de nuevo.— Ella de repente también dijo recordar verme con él en esos años, pero es raro... si antes dijo conocerme porque leyó mis trabajos..., tengo la sensación de que me conoce desde antes pero finge que no.
—Te diría que tal vez lo estás pensando demasiado o queres eres un paranoico, pero si lo pienso de esa forma también es raro.
—Además siento que me persigue, es decir, no me parece que sea casualidad que me haya visto...
—No lo sé ¿crees que te espía?— Preguntó.
—¿Debería pensar que lo hace? Porque no sé...— Me frustre porque mientras más lo pensaba más raro era, pero al mismo tiempo también sentía que estaba exagerando el tema.
—Haz esto...— Habló.—Si vuelves a encontrarla de "casualidad", sólo conversa con ella y siguele la corriente. Tal vez descubras lo que quiere si le hablas y finges interés.
—Pero ella dijo que quiere ser mi amiga, tal vez si sea esa su intención...— Musité.
—Dijiste que sabías que había algo más y podías sentirlo.— Respondió él.
—Lo sé...
—Entonces sólo hazlo...— Insistió Jackson y yo despues de pensarlo llegué a la conclusión de que no tenía nada que perder por intentarlo.
Cuando terminamos la conversación él fue hacia mi cocina para buscar algo que comer en el refrigerador o en la alacena, mientras bostezaba y tarareaba una canción.
Anoche al llegar a casa lo encontré jugando con una consola que había traído desde la suya, le pregunté por qué no jugaba en su propio departamento y su respuesta fue que en mi casa había mejor internet que en la de él. Al final lo dejé quedarse, a pesar de saber que aquello del internet era una mentira. Sé que algo le había pasado, porque él sólo viene a mi departamento cuando quiere alejarse de pensamientos o de personas a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...