DESPUÉS, cuando nos encontremos de nuevo
-
-Lo siento, nosotros...- Intentó hablar Mark pero ni Jinyoung ni Jaebeom le prestaban atención porque se miraban el uno al otro como si fuera un sueño.
-Te ves muy bien.- Murmuró cariñosamente Jaebeom perdido en la mirada del menor.
-¿Es una broma?- Cuestionó Jackson molesto dando un paso hacia adelante.- Te dije que no quería verte ¿y ahora apareces con él?- Se dirigió esta vez a Mark.
-¿Crees que yo sabía que pasarías esta noche por aquí?- Cuestionó Mark molesto por el tono de voz del otro.
-Tu también...- Respondió de repente Jinyoung y cuando ambos lo miraron, él sonreía un poco hacia Jaebeom quien también sonrió al mismo tiempo.
Tanto Mark como Jackson no se esperaron esa reacción, era casi inédita.
Porque por un lado Jackson pensó que tal vez sería un golpe o un impacto negativo para Jinyoung, y por otro lado Mark creyó que el menor de todos reaccionaría explosivamente y golpearía a Jaebeom o algo por el estilo.-Justo caminábamos hacia esa dirección.- Señaló Jaebeom sin dejar de mirar a Jinyoung.- Podríamos comprar algo en una tienda de convivencia y reunirnos.- Pensó. Mark escuchó aquello y rápidamente con la cabeza.
-No, Jinyoung y yo tenemos cosas importante que hacer.- Fue más rápido Jackson para hablar y tomó a su amigo del brazo con fuerza casi arrastrándolo.
-Pero sólo estaba invitando a Jinyoung.- Indicó Jaebeom llamando la atención del menor.
-¿Crees que dejaré a mi amigo con un mentalmente inestable como tú?- Cuestionó soltando a Jinyoung y acercándose amenazante a Jaebeom.
-¿Quieres calmarte?- Se interpuso Mark.- Pasaron dos años, ya supéralo.- Lo hizo a un lado para que dejara esa postura desafiante.
-De la última persona que quiero recibir consejos es de ti.- Le dijo hiriendo de repente los sentimientos de Mark por el tono tan despreciante con el que le habló.
-Jackson.- Lo detuvo esta vez Jinyoung tomando su brazo para que retrocediera.- Cálmate.- Le pidió tranquilamente y el otro confundido obedeció sin dejar de mirarlo preocupado.
-Está bien, pero vámonos.- Le murmuró en ruego al menor de cerca cuando este aún sostenía su mano.
-No, creo que tienes asuntos que resolver con Mark.- Dijo Jinyoung como regañandolo.- Ambos tienen algo pendiente de que hablar y es inmaduro que armen una escena en este momento...
-Pero no se trata de eso.- Se molestó Jackson.
-Ahora es una buena oportunidad para que hablen, no se han visto en meses.- Insistió Jinyoung tranquilamente.- Asi que si a ti no te molesta que los cuatro nos reunamos...- Se dirigió esta vez a Jaebeom quien rápidamente negó con la cabeza en señal de que no le importaba y estaba de acuerdo.
-Estoy bien con eso...- Aseguró apacible observando a los otros dos que aún se miraban como perro y gato a punto de lanzar a morderse.
-Yo... dejé mi auto a unas calles de por aquí.- Señaló el menor hacia la dirección a la que iba antes junto a Jackson.
-Bien, ustedes dos pueden comprar unas bebidas y yo acompaño a Jinyoung a por su auto...
-No.- Se negó Jackson rápidamente a dejar solo a su amigo con Jaebeom. Actuaba demasiado protector y eso hizo sonreír un poco a Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...