FANTASÍA INAPROPIADA
재범
Había tenido problemas para dormir las últimas tres semanas, no por haber regresado a casa con Yeojin después de admitirle que la terapia podía ayudarnos y que estaba de su lado, si no porque tenía sueños recurrentes con Jinyoung. Algunos eran en situaciones aleatorias y normales que luego olvidaba al despertar, pero otros lograban que me levantara en la madrugada demasiado exaltado, y por lo general sucedía cuando sabía que al otro día iba a verlo asi que cuando nos veíamos sentía un poco de vergüenza de mirarlo.
Por otro lado, para él estábamos haciendo un gran avance como pareja y dijo que planeaba reducirnos los días de visitas para que descansaramos por lo menos una semana y todo esto debido a que íbamos por un buen camino. Personalmente eso me parecía una tortura, es decir, me gustaba verlo y hablar con él durante nuestros días personales porque me sentía más relajado y tranquilo luego de cada sesión.
Si lo pensaba era irónico, porque al principio tenía muchísimas inseguridades acerca de esto, pero ahora lo único que me inquietaba era que íbamos a dejar de vernos tan frecuentemente como antes.
Aunque avalo el avance del que él hablaba, las cosas con Yeojin se habían vuelto más tranquilas. No discutíamos todos los días como antes, yo seguía al pie de la letras los consejos de Jinyoung en cuanto a los ejercicios de confianza y de comunicación que nos daba a ambos para practicar, asi que eso nos ayudaba a encontrar la armonía cuando estábamos en casa juntos.
Pero habían cosas que todavía me costaban entender de mí mismo, y situaciones que me hacían cuestionar si mi relación con Yeojin era realmente lo quería, pero no sabía cómo hablar de aquello con Jinyoung.
—¿Pensaste en los aspectos negativos en cuanto a la importancia que le das a tu matrimonio?— Preguntó sacándome de mis pensamientos, y yo titubeé sin saber qué responder.
Estábamos los dos juntos en nuestro día de nuevo, y él llevaba una camisa color beige en juego con un pantalón negro de vestir esa ocasión.
—Te dije que debías escribirlos en una hoja.—Me regañó mientras observaba su propio cuaderno.— De todas formas estoy viendo un avance positivo en tí esta semana.— Dijo terminando de escribir algo.— ¿Pero hay algo que te preocupe últimamente?— Me preguntó, pensé que tal vez porque adivinó en mis expresiones que ese día estaba un poco más distraído de lo normal, asi que negué con un movimiento ligero de cabeza.
—Todavía no estoy seguro de si esto es lo que quiero...— Confesé.
—¿Seguro de querer qué?— Preguntó él.
—De querer continuar con mi matrimonio.— Respondí honestamente.
—¿Por qué crees que no estas seguro de ello?
—Estas semanas fueron tranquilas, y logramos llegar a un punto que reconozco que es bueno.— Expliqué.— Pero sigo sin sentir nada más que vacío en nuestra relación.
—La primera vez me diste a entender que sentías una fuerte responsabilidad con ella desde el segundo que comenzaron a salir. ¿Por qué crees que nació esa responsabilidad?
Su pregunta era un poco trivial, es decir, de esto ya habíamos hablado antes.
—No quería lastimarla.— Respondí.—Ya había lastimado antes a alguien...— Dije mirándolo.— Y no quería que esa historia se repitiera.
Jinyoung estuvo en silencio unos segundos, probablemente pensando en lo mismo que yo y de que ese alguien que mencioné se trataba de él.
Los dos habíamos llevado bien nuestra relación estas últimas semanas, y no hubieron momentos incómodos que lamentaramos tener que pasar, pero aunque los evitaramos, los dos sabíamos que en algún punto tenía que suceder, y hoy parecía ser ese día.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...