DOS PUNTOS DE VISTA
—
—Te dije que todo sería más fácil si lo enfrentabas desde el principio.— Comentaba Mark mientras abría el refrigerador para buscar algo.— Pero te encasillas en ser un dramático que cree que no tiene ningún futuro...
Jaebeom rodó los ojos porque sabía que al contarle los hechos a Mark él rápidamente comenzaría con su infalible discurso de "te lo dije pero nunca me haces caso".
—De todas formas, deberías agradecerle a Jinyoung.—Mencionó mientras encendía la cocina para cocinar unas hamburguesas.— Él ni siquiera tenía toda la responsabilidad de dar la cara por ambos, pero lo hizo y eso ayudó a que ella fuera más comprensiva contigo.
Mark estaba seguro de que Jinyoung logró persuadirla para que tomara decisiones correctas o que al menos viera todo desde un punto de vista más maduro, porque no creía que Yeojin simplemente fuera tan indulgente con Jaebeom después de todo lo que le hizo vivir.
Si era así, le sorprendía lo mucho que podía hacer Jinyoung por Jaebeom y por sí mismo a pesar de todo el lío. Pensaba que era una persona bastante madura y capaz de enfrentar sin problemas cualquier cosa, asi que no entendía como alguien como él podía fijarse siquiera en una persona como Jaebeom. Es decir, respetaba a su amigo, pero le era difícil imaginar que alguien como Jinyoung resistiera tantos golpes y que lo siguiera ayudando e incluso amando.—Me sorprendió verlo...— Comentó él pensativo al recordar cuando cruzaron miradas y también cuando Jinyoung rechazó que se le acercara.
—Lo imagino.
—Debe odiarme...— Pensó Jaebeom en voz alta.
—Probablemente.— Respondió Mark reflexivo.— Pero no olvides que él no es tu prioridad ahora. Primero el divorcio y luego tienes que pensar en cambiar de empleo. —Explicaba.— Ese es el primer paso para recibir un ingreso mayor al que tienes y asegurar dinero para cuando tu hija nazca.
A Jaebeom le continuaba sorprendiendo lo mucho que Mark conocía sobre el tema pero no quería interrumpirlo con preguntas porque parecía bastante inspirado en intentar que su amigo supiera cada paso que debía dar.
—Luego de cambiarte de empleo o al menos lograr ese ingreso anual favorable, debes comprarte una casa y arreglarla de tal manera que sepas que puedes criar a una niña allí. Estoy seguro que todo eso y más va a pedirte un asesor de menores.— Terminaba de explicar mientras cocinaba.
Parecía bastante simple para Jaebeom, además tenía hasta seis meses para lograrlo, el único problema era que no tenía muchas oportunidades laborales en Seúl o al menos debía conseguir un rango mayor de experiencia para trabajar en algún puesto importante en alguna emisora o en periodismo.
Tenía que pensar en cada detalle acerca de lo que debía hacer y cuanto más lo analizaba, más dejaba de ser simple.—Cuando tengas la seguridad de que vas a lograr todo eso, es cuando deberás plantearte si quieres buscar el perdón de Jinyoung.— Analizó de forma concisa.— Mientras tanto sigues siendo un perdedor, y dudo que él quiera volver a relacionarse contigo...
—Eso estaba demás.— Se quejó Jaebeom mientras el otro reía por lo bajo.
—¿Sobre qué más te habló Youngji?— Preguntó Mark curioso cuando apagaba el fuego y preparaba el pan de hamburguesa.
—Dijo que Jinyoung le iba a decir a Yeojin sobre nosotros de cualquier forma...—Dijo y Mark lo miró confundido porque no entendía a lo que se refería.—Tampoco sé qué quiso decir con eso, sonaba a que Jinyoung ya había planeado hacerlo pero ella se adelantó.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...