UN SECRETO Y UNA DESILUSIÓN
—
Mark, a los ojos desinteresados de Youngji, era un hombre bastante persistente a pesar de su ser tan simplista.
Las palabras entraban en ella de la misma forma en la que se iban sin prestarle ni el mas mínimo de atención.
Después de todo no tenía disposición para escuchar nada de lo que su jefe tuviese que decirle porque en lo único que podía pensar era en que había logrado que el mismísimo Jaebeom le dijera su secreto.Y no estaba contenta sólo con esa noticia, también había descubierto de su otra paciente estaba gestando un hijo en su vientre de casi tres meses.
Fue demasiado simple sentarse frente a Jaebeom y comenzar un interrogatorio indirecto para entrar en su inconsciente.
Por lo general cuando trabaja con pacientes nunca hacía preguntas porque no era parte de su protocolo. Pero ese día, utilizó con cuidado su poder persuasivo para llegar a la historia que Jaebeom no le había contado hasta ese momento.
«¿Tus relaciones fueron todas de esa forma?» preguntaba Youngji mientras el otro pensaba unos segundos en qué responder. «Por lo general, la raíz de los obstáculos en la vida se deben a traumas o asuntos del pasado sin resolver» Hablaba ella intentando inducir a Jaebeom. «Si no hablas de ellos, no puedes dejarlos ir»
«Sólo estuve con una persona antes que Yeojin» confesó él finalmente luego de unos largos minutos.
«¿Le atribuirías tus traumas a esa persona?» preguntaba Youngji escuchando atenta.
«No» respondió rápidamente al principio.
«¿No? ... Puedes responder con honestidad, esa persona no te esta escuchando Jaebeom» Instigaba ella. «Admito que presumir que parte de tu vida esta llena de inseguridades y decepciones por culpa de alguien no es algo que deberías hacer. Pero piénsalo como un remedio para liberar parte de tus contrariedades, no lastimarías a nadie»
Youngji sabía que era un consejo muy perjudicial pero en realdiad esa era su intención.
«Incluso si así fuera, no lo haría » respondió Jaebeom tranquilamente.
«¿Por qué?» preguntó Youngji queriendo llegar hasta el fondo.
Él estaba recostado mirando hacia arriba, pensando en Jinyoung, en su sonrisa, su voz, sus expresiones. Su mente estaba enrevesada en la deriva rodeada de pensamientos acerca de él que se intensificaban mientras más ahondaba en el pasado.
«Porque nunca dejé de amarlo... asi que también es mi culpa» sostuvo muy seguro de sus palabras.
«Nunca dejaste de amarlo » enfatizó Youngji y él asintió.
«Además fui el que tomó la decisión de terminar en primer lugar ¿cómo podría culparlo?»
Jaebeom era sensato consigo mismo acerca de ese hecho, nadie tenía la mayor culpa de sus propios problemas más que él mismo, además era algo que Jinyoung intentaba recalcarle cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.
«¿Entonces... crees que hubo otro factor que influyera?» Indagó ella.
«Sólo fue simple miedo a ser juzgado» aseguró librando finalmente con confianza aquello.
«¿A ser juzgado?»
«Que me señalaran por gustar de otro hombre»
Ella tranquilamente escribía cada palabra textualmente mientras iba escuchando, no quería olvidar absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...