¿DEBERÍAMOS OLVIDAR?
재범
Él estaba vulnerable, no quería pensar que me aproveché de aquello, pero incluso luego de besarnos me expresó que se sentía muy cansado y lo acompañé a su habitación donde ahora dormía tranquilamente mientras yo estaba sentado a su lado rodeados de oscuridad de la noche que había caído.
Me sentía igual de cansado, pero decidí no recostarme a su lado porque imaginé que a él no le agradaría que no le preguntase primero. Pero tampoco quería dejarlo solo, no ahora.
Tal vez nos dejamos llevar por las emociones, pero aquello era algo que necesité durante muchos años expresarle y apenas encontré una oportunidad, lo hice.
No sabía cómo serían las cosas desde ahora, tenía miedo porque en el fondo sentía que lo había arruinado más.
«Jaebeom» murmuró llamando mi atención. «Tengo frío» se quejó intentando él mismo abrigarse con las frazadas, y yo rápidamente lo ayudé a hacerlo.
—¿Te sientes bien?—Pregunté cuando lo observaba acurrucarse.
«Deberías irte a casa» murmuró ignorando mi pregunta.
—¿Puedo quedarme esta noche?— Pregunté de nuevo y él negó con la cabeza rechazándome.
Luego de aquella escena, en lo único que pensaba era en que quería estar con él lo que durara el resto del día, sobre todo porque pensaba que todavía debíamos hablar de cosas que quedaron pendientes.
«Tu esposa te espera» respondió.
—Por favor.— Rogué.
—No.— Continuó rechazándome.
—Por favor.— Insistí aún más.
«¿Y donde dormirás?» murmuró y sonreí porque eso significaba un sí.
—¿Contigo?— Pensé en voz alta pero él no respondió porque volvía a quedarse dormido ignorandome.— Jinyoung tengo frío.— Me quejé para que me escuchara.
—Está bien.., sólo recuéstate.— Dijo irascible haciendo un lugar en la cama.— Pero no vayas a desnudarte.— Ordenó logrando que volviera sonreír.
Solía decirme eso de jóvenes, cuando me quedaba en casa de su madre a dormir, y él me advertía que durmiera con ropa o ella nos despertaría en la mañana y nos malinterpretaría.
«No lo haré si no me lo pides » murmuré divertido levantando la frazada y recostándome a su lado.
«Estás frío» musitó Jinyoung y se acercó más para acomodarse a mi lado.
«¿Vas abrazarme?» pregunté sonriendo al imaginarlo intentar abrigarme, pero él se negó.
Me quedé de lado mirándolo, pero no sabía si él estaba mirándome también porque estaba oscuro.
«Voy a perder la licencia por esto» suspiró luego de unos minutos de silencio.
No supe qué decir, ciertamente ambos estábamos en una situación poco favorable.
«Mañana llamaré a Sooyun, le diré que busque el contacto de otro terapeuta y se lo recomiende a tu esposa» continuó hablando y por un momento creí que era una mala idea.
—¿Significa que...
—Que no me arriesgaré a perder mi trabajo por todo esto.— Me interrumpió.
Lo pensé unos minutos y aunque no me gustaba imaginar que ya no tendría excusas para verlo, tenía razón acerca de que era muy arriesgado para él.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...