40.

481 99 18
                                    

DOS PASOS A LA VEZ


Para Jackson, no estaba en él quedarse de brazos cruzado cuando era consciente que podía ayudar a su amigo de alguna forma. Siempre había sido una persona de principios, si podía hacer algo por los demás se armaba de cualquier valor para intentarlo y con aún más valentía si se trataba de Jinyoung.

Se sentía de alguna forma en paz por haber arreglado sus problemas con él a pesar de que aún quedaran cosas en las que trabajar, pero al menos ahora sabía y confiaba que a partir de ese momento su amistad sería aún más sólida y fuerte que antes.

Esa mañana estaba decidido a dar la cara y esperaba en la sala de junta del edificio a Mark, porque allí lo había guiado sus secretaría a que aguardara por él.

Un poco nervioso, porque sentía que no lo había visto hace mucho tiempo, movía sus dedos mientras observaba la calle céntrica a través de las ventas desde una altura muy enorme 

Unos minutos después, finalmente la puerta se abrió y Mark entró mirando hacia donde Jackson estaba parado, cerrando cuidadosamente detrás de si.

Se veía perfectamente bien, sin ninguna herida o golpe que haya dejado una cicatriz grave, asi que Jackson estaba aliviado por eso.

Cuando caminaron hacia el otro, los dos se veían un poco tensos pero intentaban disimularlo. 

—Quería ir hacia tu casa para hablar contigo...— Comenzó Jackson.— Pero pensé que Jaebeom podía estar allí y prefería que tengamos un poco privacidad.— Justificó su presencia inesperada aquella mañana en el trabajo de Mark.

—¿Qué quieres?— Preguntó el mayor para ir directo al grano porque estaba ocupado.

Jackson sintió su frialdad asi que suspirando pensó rápidamente en cómo hablar con él sin que sus palabras lo molestaran.

—Necesito que hables con Jaebeom...— Pidió al fin.— Jinyoung podría perder su trabajo si no resuelven todo esto y-

—¿Y por qué Jinyoung no habla con él?— Preguntó interrumpiéndolo. Mark por un lado quería escuchar lo que Jackson tenía para pedir, pero le molestaba en el fondo que se tratara otra vez de Jinyoung.— Entiendo que él sea importante para ti, y que quieras ayudarlo pero deberías dejarlos resolver sus propios problemas

—¿No te importa Jaebeom?— Preguntó Jackson un poco indignado por la actitud de Mark.

—Si me importa, pero cuando se trata de ellos dos no debes interferir porque no es la forma...-

—Lo último que necesito es que me des consejos.— Interrumpió él fastidiado. Sabía que en cualquier otro contexto Mark lo ayudaría, pero ahora se estaba negando a hacerlo y probablemente por aquella disputa que vivieron.

—Bien, si quieres que entre en razón habla tú con él.— Estableció el mayor tranquilamente.

—No quieres ayudarme por lo que sucedió aquel día.— Se molestó Jackson porque era incapaz de persuadir a Mark con esa conducta.— Sé que también quieres ayudar a Jaebeom pero no vas a acceder a lo que te diga porque...

El teléfono de Mark sonó, e ignorando por completo a Jackson, se dio media vuelta para responder rápidamente. 

Frustrado Jackson suspiró intentando relajarse porque no lograría nada al provocarlo o enojarse con él.

Al terminar la llamada Mark miró unos segundos su móvil y luego a Jackson que esperaba paciente a seguir la conversación.

—Si quieres que Jaebeom persuada a Yeojin para que no ensucie el nombre de Jinyoung convencelo tú, porque a mí no me importa la reputación de tu mejor amigo por mucho que esté relacionado con el mío.—Habló claro y conciso para no perder más tiempo.— Tengo que seguir trabajando, asi que tengo que retirarme...

shall we? | JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora