42.

444 92 18
                                    

LA HISTORIA EXPLICADA POR ÉL

재범 

La peculiaridad más grande acerca de Youngji no era que, como explicaba Mark, apareciera en la vida mía y de Jinyoung inesperadamente de esa forma, sino la facilidad que tuvo para lograr pasar desapercibida y golpearnos a ambos de manera tan descarada al final.

Su hablar era demasiado cínico pero a estas alturas, cuando ya me había admitido su "error", en realidad no le importaba ser evidente.

Así lo llamó, "su error", pero al mismo tiempo aseguraba que fue más una forma de hacer justicia, un tipo de justicia que terminó de una manera inesperado creando esta malinterpretacion y seguidamente su error, lo que también sonaba como una mentira para suavizar el impacto de su impertinencia en nuestras vidas.

 Confirmar que había sido sido ella desde el principio, no creo más que interrogantes empezando en un por qué que solo era respondido con el mismo planteo acerca de esa equivocación y su sentido de justicia acerca de algo que en realidad no le concernía.

Sin embargo en el fondo sospechaba que había algo más, que existía otra razón además de aquella, pero no lucía predispuesta a ceder y decírmelo.

—Admito también que debí ser imparcial acerca de este asunto, pero espero que entiendas que desde mi lugar no podía sólo observar y no hacer nada por ella...

—Eso no explica que hayas usado a Jinyoung como medio para decirle la verdad.— Cuestioné dejándola de nuevo pensativa acerca de qué responder.

—Pienso que él también debe cargar con lo que generó..

—Eso no te correspondía y lo sabes.— Continué hablando. Estaba tranquilo a pesar de que me molestaba su problemática conducta sin sentido.

—Jaebeom entiendo tu malestar y créeme que no me sentí a gusto haciendo lo que te hice, pero creí que era lo correcto.— Objetó.—  Y también creo que no estás en una posición en la que debas reclamar lo que sucedió porque se trataba de tu esposa...

Intentaba perjudicar mi punto de vista para que no tuviera en cuenta de la gravedad de lo que ocasionó, podía verlo pero no lograba comprender que insistiera en ello.

—Esto se resume en que de alguna forma u otra el secreto iba a descubrirse...

—Era mi trabajo hacerlo.— Me quejé molesto.

—Me refiero a que si no lo hacía yo, de todas formas Jinyoung hablaría con ella antes que tú.— Aseguró tranquilamente.— Él iba a hacerlo Jaebeom, y esto iba a terminar de la misma forma.

No estaba seguro de si creerle, en realidad a estas alturas nada de lo que escuchaba salir de ella era confiable.

—Eramos amigos...— Suspiré mirando hacia otro lado sin creer que luego de tanto tiempo y después de todo lo que viví con ella, simplemente apareciera para destruirme.

—¿Por qué me ves como la villana? Te hice una favor al decirle la verdad, ahora puedes divorciarte tranquilamente sin tener que continuar escondiendo ningún secreto.

—Sigues sin entender que eso no te correspondía...— Murmuré exhausto de intentar que lo comprendiera.

—Lo sé, sin embargo creo que tu prioridad ahora debería ser otra.— Indicó sin darle mucha importancia a mi malestar.

shall we? | JJP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora