SABOR AGRIDULCE
진영
El fin de semana había sido el más difícil de todo este mes, mi cabeza eran sólo pensamientos alrededor de él. Rememorar el pasado de repente también se había vuelto una constante latente y en todo lo que podía pensar eran en nuestros momentos juntos.
Cuando nos tocó vernos a los tres evité cualquier contacto visual y la sesión fue más corta ese día. Además les dije que los días se reducirían, que a partir de esta semana sólo recibiría a uno de ellos, que la otra vería al siguiente, y luego la tercera semana recién a los dos juntos. No, no había decidido eso porque quería tener más tiempo que me ayudara a dejar de pensar tanto en él... o tal vez sí.
Pero ese día no los ví bien a pesar de darles esa noticia que se suponía debía ser positiva para ambos, por lo menos Jaebeom estaba distante de Yeojin a diferencia de las otras veces.
Cuando me tocó el día de terapia individual con Yeojin ella me explicó la razón de la repentina distancia de Jaebeom, y no logré evitar sentirme asqueado. Tan asqueado que tuve que pedir un segundo para ir al baño y vomitar. Sí, tal vez sobreactuaba, pensé que quizás el almuerzo de mariscos que llevó Jackson al mediodía a mí trabajo y que comimos juntos, sumado a que me puso nervioso la forma en la que ella contó explícitamente lo que sucedió con Jaebeom, ocasionó que mi organismo mezclara todo aquello y lo expulsara de esa forma.
Cuando me calmé me di cuenta que también me sentía demasiado molesto e indignado, Jaebeom iba a tener relaciones con ella después de ese día en el que si no lo detenía hubiese jurado que íbamos a besarnos. Deseaba no imaginar que él lo iba a hacer pensando en lo que había pasado entre nosotros, pero no podía huir de esa posibilidad tan repulsiva.
Lo odiaba, lo estaba odiando.
No pensé que algo como eso fuese capaz de afectarme tanto, pero cuando regresé y me disculpé por la tardanza me di cuenta que ya no quería seguir escuchando más por ese día, aunque no podía decirle algo como eso a Yeojin porque nos quedaba bastante tiempo antes de que terminara la sesión.
-...No sé la razón por la que de repente se comportó así, pero creo que él de verdad pasó por algo en ese momento y fue como un fugaz sentimiento hacia mí.- Explicaba ella inocente.
-Yeojin.- La interrumpí antes de que continuara con eso.- ¿Recuerdas que te aconsejé mantener la mente fría? No quiero que veas esto como algo negativo, pero por ahora la prioridad son los problemas a resolver.- Le recordé.- No debes distraerte...
-Él dijo algo similar.- Recordó de repente.- Dijo que lo que íbamos a hacer estaba mal porque nublaba nuestra la realidad de ambos, luego se fue y no parecía querer hablar más sobre eso.
Entonces no eres tan imbécil, pensé mientras escribía enfadado sobre él.
-No entiendo cómo es que algo como eso podría distraernos.- Musitó pensativa.- Es decir, ¿no es algo bueno que él se sienta atraído por mí?- Me preguntó esperando tal vez que fuese sincera con ella. Si le mentía iba a ser extremadamente poco profesional ¿pero qué verdad podría decir que no me hiciera sentir miserable a mí?
-Es bueno.-Dije al fin.- Pero debes tener en cuenta que hay cosas en ambos que todavía hay que trabajar y en las que debes concentrarte.- Expliqué pero ella hizo una mueca como si continuara sin entender.
-De todas formas continúa distante conmigo.- Habló.- ¿Usted puede hablar con él y decirle que nada de lo que hizo estaba mal?- Me preguntó.
Si era como pensaba, no había algo que él fuese a hacer ese día que estuviese bien en ningún sentido.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...