QUIEBRE
—
El primer impulso que generó el quiebre mayor entre ambos fue el accionar de Jaebeom sobre Jinyoung. El primero golpeó su rostro de forma directa y precisa logrando que el segundo retrocediera y chocara con la mesa de unas personas que almorzaban tranquilamente en aquel lugar hasta que se vieron comprometidos en la disputa y el caos que se había generado.
Youngji por otro lado, retrocedió para dejarlos pelear mientras tomaba sus cosas y disimuladamente se marchaba de aquel lugar.
Jinyoung impresionado y sin ningún rastro de indulgencia tomó de una mesa un vaso de vidrio que luego se lo lanzó con furia.
—¡Por favor, deténganse!— Gritaba una mesera cuando la gente se ponía de pie para observar lo que sucedía.
A Jaebeom no le importó que el otro comenzará a sangrar de la mejilla, porque con furia se acercó para golpearlo nuevamente. Pero Jinyoung con suerte esquivó su puño y, distraído Jaebeom, recibió de lleno un golpe del menor en la boca logrando que escupiera sangre al partir su labio.
Cuando él iba a avanzar hacia Jinyoung otra vez, el dueño del lugar, un hombre robusto y de gran altura, intervino para detenerlo y lo empujó gritándole que se detuviera.
Todos los que vieron desde el principio la escena, atestiguaban que Jaebeom había entrado al lugar de forma agresiva e intimidante dirigiéndose al más joven cuando este estaba reunido con Youngji, y él sólo respondía de forma pacifica hasta que las golpes comenzaron.
Pero todo comenzó en realidad cuando Jaebeom recibió un mensaje seguido de otro en donde Youngji aseguraba sentir que Jinyoung quería "manipularla" para que encubriera lo que sucedió con Yeojin y aquella carta, aunque al mismo tiempo fingiera desconocer por qué estaba involucrada.
Toda esa mentira sólo generó desconcierto en Jaebeom que eventualmente desembocó en furia de alguien que sólo quería explicaciones pero las pedía de la forma más agresiva posible.
Jinyoung y Jaebeom efectivamente habían caído en la trampa de sus propios secretos saliendo a la luz y volviéndose en su contra.
La policía no tardó en llegar deteniendo primero y únicamente a Jaebeom ya que la mesera y algunos testigos a su alrededor aseguraban que el que comenzó todo había sido él y que Jinyoung sólo actuó en defensa propia.
Pero Park no tenía intenciones de hablar ni de declarar lo mismo cuando la policía los sacó del lugar y le pidió una explicación a él a la vez que lo apartaban de Jaebeom.
—Si fue en defensa propia entonces nos llevaremos a él a la comisaria y escribiremos una denuncia, pero necesito que me expliques los hechos.— Pedía la oficial mientras Jinyoung observaba a lo lejos como otro policía intentaba hablar con Jaebeom quien continuaba nervioso e inquieto.— Algunos comensales aseguran que lo vieron a él entrar al lugar y dirigirse a ti de forma violenta ¿Qué relación tienes con esta persona?
Jinyoung no alcanzaba a escuchar todo ni a pensar sobre qué responder, aún se encontraba en un estado de conmoción porque era difícil procesar haber vivido por primera vez un ataque como ese, sobre todo viniendo de la última persona que creyó que lo golpearía alguna vez.
—¿Qué relación tienes con esta persona?— Insistió la mujer.— ¿Es una disputa económica? ¿Personal? ¿Marital? Necesito saberlo...
—En realidad fue una confusión... un malentendido.— Habló al fin Jinyoung.— Sólo fue eso, no quiero presentar cargos ni testificar nada en su contra.
ESTÁS LEYENDO
shall we? | JJP
FanfictionDespués de seis años de ardua dedicación a la psicología y a la psicoterapia, Park Jinyoung se vuelve en un reconocido y exitoso terapeuta matrimonial. Lo que no sabía es que su ex novio y su primer amor de la adolescencia Lim Jaebeom, quien ahora e...